Conozcamos a los padres de Géminis – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Conozcamos a los padres de Géminis

Conocer los signos zodiacales de los padres, puede dar una idea de cómo son estos cuando crían hijos. Además, se determina cuáles son las relaciones karmáticas que poseen con sus niños y es posible saber la forma en cómo se expresan y actúan cuando se tiene esta responsabilidad que nunca acaba.

En el caso del signo de Géminis la palabra que mejor los describe es la comunicación. Aunque algunos lo pongan en duda, cuando ellos construyen una familia la convierten en su motor de vida y la mayoría de sus acciones se rige para obtener el bienestar de sus seres queridos. Divertidos, cariñosos e incondicionales así suelen ser los representados por los gemelos cuando les toca ser progenitores. Por eso, aquí describimos las cualidades que determinan a Géminis mientras desempeña el rol de padre.

Los mejores es este papel

Algunos señalan que las personas nacidas bajo la influencia de Géminis resultan ser excelentes papás del zodiaco a pesar de su compleja personalidad. Aunque estos en la cotidianidad suelen ser un poco egocentristas, por lo general, están dispuestos a escuchar y comprender a sus hijos de la mejor manera posible. Sus consejos resultan ser los más acertados y hacen todo el intento por ser los ideales para ayudarlos en cualquier circunstancia. Las personas de este astro resultan ser muy dinámicas y activas, por tal razón, siempre están planeando actividades para estar unidos y crear momentos imborrables en la mente de sus pequeños.

Una de las ventajas que poseen es que se adaptan a la fase de cada hijo, pues cuando son niños son el perfecto acompañante de aventura, no importa si deben convertirse en superhéroes o monstruos ellos tienen una excelente disposición para ser parte del mundo infantil del niño. Con la llegada de la adolescencia, tienen la habilidad de convertirse en el mejor amigo y confidente. En ocasiones no están de acuerdo con algunas cosas que escuchan pero gracias a su habilidad para la comunicación usan su mejor recurso para saber guiar a su rebelde sin causa. Ahora bien, cuando llega la madurez son los consejeros perfectos para la toma de decisiones acertadas. Por otra parte, siempre le agregan un poco de buen humor a los momentos más dramáticos, pues sin las risas que sería de la vida: aburrimiento total. Géminis demuestra que en su rol de padre puede sorprender incluso al más incrédulo.

Geminianos permisivos

Una de las cosas que requiere cuidar este signo es que no debe extralimitarse en los permisos, y en su discurso manipulador en ciertas ocasiones. Es vital que estos críen seres humanos capaces asumir la vida con confianza y perseverancia, pues no todo es diversión. Recordemos que esta es la función principal de ser padre: ofrecer todas las herramientas necesarias para que estos construyan su propia vida con buenos valores pero que actúen bajo sus propias creencias. Ir administrando responsabilidades es la clave para que los hijos vayan madurando cada fase de su vivencia en el planeta tierra. Asimismo, tenemos que saber que estos papás son extremadamente divertidos y promueven el debate así como la intelectualidad en sus pequeños.

X