Horóscopos Diarios


Consejos para hacer reír a cada signo del Zodiaco

Una de las sensaciones más placenteras de la vida es reír. Todos lo hacemos incluso los más gruñones cada cierto tiempo sonreír ¡Eso sí! No todos lo hacen por la misma razón. Hay que recordar que el sentido del humor de las personas es totalmente distinto. Por eso, en este post te diremos cuáles son los consejos que debes considerar para hacer reír a cada astro que integra la rueda zodiacal, pues recuerda que quienes sonríen con frecuencia no solo aumentan su calidad de, sino que también generan un efecto positivo en el organismo. Así que continúa leyendo y no te pierdas ni un solo detalle.

Reír no cuesta nada


Una forma de hacer sonreír a Aries es dándole la razón ¡así como lo lees! Los carneros pueden parecer muy duros de carácter pero cuando alguien les dice que están en lo correcto no pueden evitar reír de oreja a oreja. Por su parte, Tauro y puede reír sin parar en una gran obra de teatro con una trama de comedia. De esta forma, los taurinos se liberan del estrés que les rodea pues como viven inserto en labores de trabajo les cuesta sacar un tiempo para apreciar el arte cómico. Seguidamente tenemos a Cáncer quien tiene una facilidad enorme para caer en una crisis de carcajadas.

Así que no tendrás problemas con los cangrejos cualquier cosa divertida les entretiene. Los chistes y los sucesos cómicos de la familia son ideales para comentar con los representados por el cangrejo. Por su parte, Géminis adora el humor negro y sarcástico. Cuando ve este tipo de actos simplemente no puede parar de reír y aunque la mayoría de las veces son ellos los autores una mente inteligente podrá también ingeniárselas para sorprenderlo con algo pícaro. Leo es otro astro que ríe con facilidad, eso sí siempre con creatividad: un buen regalo, llevarlo a una fiesta o contarle un historia bien dramatiza con gestos y cambios de voces los hará reventar de la risa.

Más tips para reír con los astros

Continuando con el orden de ideas tenemos a Virgo quien siempre ríe con cierta discreción. No lo hace con regularidad pero esto no significa que sea un ogro. Hablar sobre las contradicciones de la vida de forma jocosa les arrancara una sonrisa de ese rostro tan serio. Además también disfrutan un poco de humor negro y cuando alguien dice algún comentario sarcástico pero acertado simplemente no ocultan sus ansias de reír. Por su parte, Libra es un poco más fresco con una buena conversación llena de amigos será más que suficiente para hacerlo reír, no se necesita mucho esfuerzo con los representados por la balanza. Ahora bien, con Escorpio la situación se torna un poco complicada pues ellos son muy delicados porque nunca se sabe cómo tomaran la broma.

Lo mejor es ser algo picarones con los escorpianos, pues su campo es la pasión así que halagarlos con respecto a este tema o realizar chistes bajo esta temática será divertido para ellos. Sagitario es otro astro que siempre está bromeando y la verdad es que ellos no necesitan de alguien que los haga sonreír, pues son divertidos incluso estando solos. Capricornio en cambio es toda una sorpresa pues debajo de ese caparazón es un ser humano que ríe a carcajadas de forma sonora ¿Cómo lograrlo? ¡Sencillo! Haciendo una buena broma que lo tome desprevenido eso si nunca cuando esta tenso o el efecto será contrario. Acuario puede reír pero de cosas extrañas lo común nunca  le hace gracia, así que necesitaras mucho ingenio para este astro mientras que Piscis la pone realmente fácil, pues un gesto de romanticismo cómico será suficiente para los peces del Zodiaco.

X