¿Cuál es la princesa que se identifica con Acuario? – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


¿Cuál es la princesa que se identifica con Acuario?

La amistad es sin duda una de las principales características de los nativos del signo de Acuario. El guardián del océano es libre por naturaleza logrando caracterizarse en ir contra la corriente algo que nos les pesa para nada, pero siempre en un ámbito de cordialidad como debe ser en un círculo social, de amigos o en el plano profesional. No toleran el conformismo, por lo que siempre están pensando en nuevas ideas de manera constante, ya que creen que siempre se puede hacer las cosas de mejor manera.

Su inteligencia les permite llegar lejos, en especial cuando se trata de trabajar para el bienestar de la sociedad. Están libres de ataduras, así que no será fácil estar con un Acuariano sin que este marque su propio rumbo. En el caso de que estos aspectos no sean compatibles con tu forma de ver la vida, simplemente no debes preocuparte pues este astro empaca sus maletas y se va hacer feliz en otro lugar del mundo donde acepten su manera de ser incluyendo además el pensamiento radical que posee la mayoría de ellos.

Princesa Guerrera

Si tuviésemos que elegir cual seria la princesa que identificaría a este signo, sin duda hay que seleccionar a una guerrera por naturaleza. Aquella que rompa los paradigmas de la sociedad para transformar la historia es la que será ideal para representar al valiente Acuariano. Mulán es la figura ideal que simboliza el espíritu de Acuario. Su capacidad para enfrentar los retos y asumir los problemas se convierte en toda un aventura para esta jovencita.

Acabar con un tabú y romper con las típicas tradiciones familiares es parte del trabajo que el guardián del océano viene cumplir en la tierra. La rebeldía e independencia que emana este personaje es la copia fiel de este astro. Mulán en la película revoluciona la concepción del ejército para esa época y revindica el papel de la mujer en la sociedad. Esta simple idea es una muestra del pensamiento innovador que posee Acuario para un solo fin: Acabar con el conservadurismo y darle paso a nuevas formas de ver la vida. Así son los acuarianos irreverentes como este personaje oriental.

Valiente

Demostrar mujeres autónomas de sus propias concepciones, es el mensaje que muchos desean transmitir en las actuales películas animadas. Por ello, Mérida en el film valiente demuestra esta realidad. Ir más allá de lo preestablecido y luchar por sus propios ideales es sin duda el objetivo que se ha planteado. No importa quien se oponga, lo significativo es dar la batalla cuando se tienen los argumentos certeros para defender una idea.

Esta nueva princesa se identifica claramente con las cualidades que poseen los leales acuarianos. La razón de ser de  los nativos de este signo se ejemplifica en la personalidad de esta pelirroja cautivadora. Los influenciados por la fuerza de Urano están hechos para destacar entre los demás. Si conoces alguien de este astro sabes muy bien que jamás se rendirán sin dar el todo por el todo.

X