Horóscopos Diarios


¿Cuáles son las fobias de cada signo del Zodiaco?

Cuando hablamos de fobias nos referimos a un estado mayor de temor sobre algo en particular. Esto es capaz de anular nuestra capacidad de pensar y por lo general los individuos actúan de forma irracional. Una buena forma de saber a qué le temen los seres humanos es consultando los signos del Zodiaco, pues de acuerdo al astro que le corresponde estos desarrollan patrones comunes  con respecto a este tipo de sentimientos.  Sin embargo, no tendrás que buscar en la web para obtener esta información. En este post te traemos todos esos datos que aterrorizan a los protagonistas del horóscopo ¡Sigue leyendo!

Terror absoluto


Iniciaremos nuestro recorrido con Aries, y es que aunque no lo creas estos valientes regentes también pueden temer alguna cosa. En este caso ellos desarrollan un temor incontrolable hacia el fracaso por ello sufren de atiquifobia, algo realmente negativo pues todos sabemos que en esta vida algunas veces se falla pero ellos parecen no aceptar esta realidad a tal punto que fracasar los enferma de manera incontrolada.  Por otra parte, Tauro tiende a padecer de metatesiofobia lo cual significa que tienen graves problemas hacia los cambios. Recordemos que los representados por el toro viven de la estabilidad y la rutina por eso si algo se sale de control ellos caen en estado de alerta.

Géminis, sorprende a todos cuando llega el momento de tomar alguna decisión pues esto le causa un pánico terrible ciertamente, ellos son muy buenos para hablar y prometer, pero al momento de ser decisores simplemente entran en un fuerte nivel de ansiedad por lo tanto poseen lo que se conoce como decifobia. En cuando a Cáncer estos se caracterizan por un temor incontrolable hacia la pérdida de los seres queridos, el tan solo pensar esta idea les hace perder el control. En lo que respecta a Leo su peor enemigo es conseguirse algún insecto extraño o animal totalmente raro sin duda ellos tienen problema de Zoofobia.

¡Miedos extremos!

Continuando con el orden de ideas tenemos a los regentes de Virgo los cuales sufren de un nivel crónico de misofobia es decir; odian y detestan todo aquello que posee gérmenes. De allí su obsesión constante por la limpieza. Seguidamente tenemos a Libra quien como digno hijo del planeta desarrolla su peor temor hacia la falta de belleza es decir; llevan en la sangre el gen de la cacofobia. Esta hace referencia a un miedo incontrolable por las personas feas, de verdad muy superficial, aunque ¡no nos sorprende de los Librianos! Por su parte, los escorpianos siempre desean dar la imagen de que son fuertes y poderosos por ello, sienten pánico con la simple idea de que otros los miren en forma de burla son incapaces de actuar ante este tipo de situaciones.

Por ello, la catagelofobia es la que mejor fobia define tal inconveniente. Sagitario en cambio no podrá tolerar el hecho de estar encerrado en un mismo lugar por tanto tiempo incluso así sean periodos cortos desarrollan con el tiempo un problema de claustrofobia. En lo que respecta a Capricornio ellos tienen un gran miedo al hecho de morir y no culminar los proyectos que se trazan, no  les gusta hablar de este tema sin duda los representados por la cabra padecen de necrofobia. Posteriormente está Acuario, estos nativos tienen fobia hacia los desastres naturales o atmosféricos lo que se traduce como brontofobia. Por último Piscis, no puede hablar en público sencillamente es imposible a esto se le conoce como glosofobia.

X