¿Cuáles son los signos más competitivos del Zodiaco? – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


¿Cuáles son los signos más competitivos del Zodiaco?

Salvando a Sagitario, los signos más inteligentes, analíticos y efectivos del zodiaco tienden a ser los más competitivos. Existe una relación directa entre individualismo, eficiencia y competencia: los que creen en su consciencia que son los mejores quieren demostrarlo y no aceptan que otro les haga sombra. Y ese espíritu competitivo puede invadir muchos campos de nuestra vida: los estudios, el trabajo, las relaciones de pareja, etc. Es como si estos signos simplemente no quisieran bajar del pedestal que han ganado con tanto esfuerzo. No están dispuestos a ceder y por eso, aquí te presentaremos a los signos más competitivos del zodiaco.

Aries y Leo los más competitivos

Aries prácticamente inventó la competencia laboral. Esta actitud tiene como origen la determinación y voluntad ariana, dispuesta a hacer lo que sea para lograr sus objetivos. Y como ellos lo ven, habrá muchas personas que tratarán de luchar por lo mismo. Añadido a esto, Aries tiene un entendimiento del poder que es casi inigualable con respecto al resto de los signos zodiacales. Por eso, entienden fácilmente cuando un compañero de trabajo es una amenaza. Este signo sabe que hacer las cosas mejor y ofrecer un valor agregado es sinónimo de éxito y es lo que le puede generar mayor prestigio dentro de su campo de trabajo.

Así que no resulta extraño que estos amigos y amigas se muestren muy amables con sus jefes. Claro que ocuparán fácilmente puestos directivos y cuando estén en esas posiciones, seguirán mostrando una gestión excelente con el fin de no perder lo que han conseguido. Ahora bien, ellos quieren ser los jefes y ser independientes así que el su conducta servil solo durará hasta tener el dominio. Por su parte, Leo es otro signo que es competitivo pero no solo en el trabajo, si no en la vida entera. Para los regidos por el león, la vida es en sí un escenario para demostrar ser los mejores en cada asunto que sea posible. Estética, amor, deportes, sociabilidad, excelencia educativa, empleo; cualquier coyuntura se muestra para lucir como los líderes de nacimiento que son. No necesitan mostrarse agresivos con sus posibles competidores, porque su aura irradia victoria, grandeza y ganas de ser insuperables. Ellos saben que el mundo no se trata solo de ser buenos o vistosos, sino de reinar por encima de los demás.

Libra y Virgo también muestran los dientes

Libra parece muy diplomático y sociable, pero en el fondo sabe cuándo alguien trata de quitarles su lugar. Su individualismo e inteligencia les lleva a ponerse muy rígido cuando se sienten amenazados por otros. Ellos están al tanto de que el mundo los mira y sus regidos quieren toda la atención para ellos. Este es uno de los signos que más compiten en materia de seducción. No es raro que se comparen con otras personas y quieran destacar aunque siempre de forma justa y solapada. Para finalizar, los chicos de Virgo también son muy sagaces y reñidos en todo lo que hacen. Creen tener siempre la razón y su sentido de la crítica se eleva cuando sienten que alguien se siente superior. Su competencia será destruida en cuestión de minutos con sus comentarios irónicos.

X