¿Cuáles son los signos más puntuales e impuntuales del Zodiaco? – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


¿Cuáles son los signos más puntuales e impuntuales del Zodiaco?

Imagina por un momento que se pauta una entrevista de trabajo para la 1:00 pm y se cita a un postulado por cada signo del Zodiaco. Ante este panorama, estamos seguros se presentarán dos escenarios: los que llegarán puntualmente y aquellos que asistirán a última hora ¿Intrigado por saber quiénes son? ¡No te preocupes! En este articulo te decimos cuales son los astros que siempre están corriendo para acudir a cualquier lugar y quienes se han ganado un estrella por estar en el lugar preciso en la hora correcta. ¿Eres uno de ellos?

Puntuales, bajo todo pronosticó

No importa si hay una erupción de volcán la verdad es que el primer signo en llegar será Virgo. Los regentes de este signo tienen una obsesión por la perfección y jamás se perdonarían llegar  tarde alguna cita y ¡menos si es de trabajo! Los virginianos planifican cada detalle y esta no será la excepción desde muy temprano estarán listos y saldrán con previsión para evitar algún retraso. Por otra parte, tenemos Libra los nacidos en la constelación de la balanza son otras personas que llegan justo a tiempo, en el momento que se les indica.

Son de los que valoran el tiempo de los demás y consideran que algún retraso podría perjudicar alguien por ello siempre piensan con antelación la ruta que van a tomar para evitar un contratiempo. Seguidamente tenemos en este ranking de los más puntuales al signo de Cáncer. Los representados por el cangrejo se ponen nerviosos con el solo hecho de pensar que llegaran tarde a un lugar. Por lo general, este tipo de citas les genera ansiedad pero nada que no pueda superar este astro que también le gusta ser el primero cuando se trata de tiempo.

Llevan la impuntualidad en el ADN

Uno de los astros que llegara corriendo y un poco sudado a cualquier lugar será Géminis. La verdad es que los representados por los gemelos pueden planificar todo para llegar a tiempo, pero a último momento algo pasará. El destino juega en contra de ellos. La lluvia, sacar al perro, el bus, la comida siempre sucederá algo que les impida estar a la hora pautada. Sin embargo, la buena labia que tienen les hace tener la excusa perfecta para zafarse de un aprieto de esta naturaleza. Seguidamente tenemos a Aries ¿Quién va ponerle topes al carnero?

Ellos son quienes dictan el ritmo y nadie les pondrá hora límite. A veces llegan tarde por prepotencia pero la realidad es que no se preocupan por este tema. Siempre van con toda su calma sin importar cuán retrasados estén. Por último, tenemos a Piscis quien por estar siempre en su mundo idealista se pierde de la realidad y esta apresurado cada vez que tiene un encuentro o una actividad importante a la cual asistir. Aunque siempre coloca la alarma 10 minutos antes la verdad es que no hay forma de que estos peces del Zodiaco estén cuando se les espera.

X