El amor para el arquero del zodiaco: su mejor época del año – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


El amor para el arquero del zodiaco: su mejor época del año

Quienes han nacido en el signo de Sagitario son los picaflores del zodiaco y del mismo modo que son de aventureros en sus vidas, lo son en el amor. Todo resulta ser un excelente experimento para ellos y es por eso que no pueden quedarse en un solo lugar. Estas ganas de vivir nuevas cosas les ha ganado la fama de ser el signo que ofrece menos fidelidad de todo el zodiaco. Tanto en nuestros horóscopos diarios como en el horóscopo semanal, insistimos sobre las características del arquero del zodíaco y una de ellas es esta: no son capaces de mantener una relación a muy largo plazo.

Incondicionales, buenos amigos y amantes, pero libres como solo pocos entenderán, son personas que como las aves no pueden vivir entre las paredes tras las rejas. Para ellos, su paso por este planeta es un viaje, un eterno descubrir y sentir ¿Sino qué sentido tendría? Pero como debes saber, un buen sagitariano te dará de todo, menos fidelidad emocional y sexual. Este es un signo solo apto para personas con mente abierta, compresivas y poco celosas. Los signos de aire son precisamente aquellos que pueden entender la naturaleza del minotauro y vivir con su forma de ser sin desfallecer.

La estación del año de Sagitario

El otoño es la estación del año de Sagitario. Al igual que Libra, este signo obedece a las transiciones entre el verano y el invierno, marcando una diferenciación en donde el calor y el frío, entre lo seco y lo húmedo. De hecho, Sagitario marca el final del otoño y el comienzo del invierno. Este signo permite que el agua fluya, después de un importante ciclo de transición y regeneración terrestre. Así son los sagitarianos, regenerativos, pero así como llegan se van, dejando que todo fluya a su paso. Por ende, lo más probable es que el amor este mejor presentado en meses como marzo, abril, septiembre y octubre. Nada que ver con el final o el comienzo del año, aunque todo dependerá del posicionamiento de los planetas y su influencia sobre estos grandes viajeros y aventureros.

El amor para Sagitario en este 2019

El año para Sagitario será algo sorpresivo. Al principio todo será quizás algo lento y no veras el camino adecuado a seguir. Pero con el paso de la mitad del año las cosas comenzarán a surgir poco a poco. Estas en un momento de tu vida en el cual has vuelto a comenzar y creas las condiciones necesarias para darle un nuevo impulso a todo aquello que te importa. Es probable que vivas alguna relación atrevida con una persona que tenías en tu mirilla desde hace tiempo. La creatividad de tu verbo será vital para concretar esta oportunidad que había sido aplazada por algún tiempo. Si te mueves bien, quizás podrás vivir momentos muy buenos junto a esta persona, que parece ser otra de las buenas aventuras que se topan en tu camino. Si tienes pareja, quizás pasen por algún inconveniente. Lo importante es que uses tu poder de convencimiento y superes los obstáculos que se presenten.

X