El comienzo de año para libra: proyectos y oportunidades – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


El comienzo de año para libra: proyectos y oportunidades

Este año qe comienza trae nuevos horizontes para los nativos de este signo. El horóscopo de Libra 2019 trae para ti nuevos proyectos y oportunidades para explotar tus talentos y emprender aventuras que te retarán a dar lo mejor de ti. Aunque el comienzo sea un poco escabroso, debes dejar ir los restos del 2018. Cuesta un poco tomar decisiones determinantes y definitivas, pero es necesario para que arranques con pie derecho y no retrocedas. Las principales dificultadas las encontrarás en el terreno laboral.

El plano profesional y el amor

Si buscas trabajo, deberás migrar a una nueva ciudad o hacer cambios mayores para acceder a una buena oportunidad porque tu empresa necesita de alguien de confianza para un puesto de gran responsabilidad en otro departamento. Si ya tienes un empleo donde estás bien, vendrán otras responsabilidades que te harán dudar si ese es el trabajo ideal para ti con lo que pensarás en ese momento en nuevos horizontes para el corto plazo. Como eres un alma libre, estar en un trabajo de oficina no es tu predilección, pero mientras sea lo único que hay, solo debes ponerle ganas. A mitad del año pueden aparecer opciones diferentes o invitaciones para invertir o emprender.

En el amor, el inicio del nuevo año estarás con mucha armonía con tu familia y  seres queridos. Tu pareja estará de buen humor y encontrarán en sus propósitos para el 2019 un espacio para planificar su futuro junto. Durante el primer trimestre tendrás problemas con un familiar, pero encontrarán la forma de solucionarlo. En general, tu salud se verá fortalecida en este nuevo año, el primer trimestre será decisivo para esto será una constante el resto de los 365 días. Si deseas permanecer sano, deberás incrementar tu ingesta de agua y aumentar el ejercicio que realizas. Caminar en un lugar cerca del agua, río o lago, puede ser una excelente opción no solo para ejercitar tu cuerpo, sino para encontrar un espacio de relajación al aire libre.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

Por ser un signo de aire, tiendes a la ensoñación y a postergar tus acciones. En los primeros 6 meses del año deberás concretar tus proyectos, para lograr tus metas al final del año. Tus finanzas y prosperidad dependerán mucho de eso. El gran sentido de justicia de Libra también te involucrará en nuevos espacios de solidaridad, y se te llamará para apoyar alguna causa social. Tu espacio personal es importante para ti, tu privacidad y tus momentos a solas.

Para hacer de este espacio un momento productivo, recurre a incrementar tu lectura y ampliar los géneros literarios que lees. Además, busca hobbies o pasatiempos que ayuden a tu mente a agilizar la memoria. Mantén una actitud positiva en estos primeros 90 días, esto marcará toda la tendencia de tu año y los logros que alcances al final el 2019. Tus mejores aliados, la cocina como medio de relajación personal y para expandir los límites de tu creatividad. Atrévete con nuevas recetas e ingredientes poco conocidos para ti.

X