El Estilo de Vestir de Acuario y Piscis – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


El Estilo de Vestir de Acuario y Piscis

Pocos creerían que el signo del zodiaco puede influir en la forma de vestir de las personas pero debes saber que es así. El hecho es que cada vez más los astros nos ayudan en el día a día a escoger nuestro mejor vestuario cuando salimos desde casa hacia nuestro lugar de trabajo o de estudio, pero también cuando debemos buscar la mejor alternativa para vestirnos a la moda en una ocasión especial, cuando salimos a la noche o en la velada romántica que tanto hemos esperado.

De forma general debes comprender que el signo del zodiaco al hablarnos de nuestra personalidad y carácter también tiene parte en nuestra inclinación por la moda ya que de acuerdo a cómo nos sentimos y a nuestros rasgos particulares será la indumentaria que estaremos usando para cada ocasión. En este caso si eres de Acuario o de Piscis y deseas conocer la influencia zodiacal en tu estilo de vestir aquí podrás conocer algunos tips para se el o la mejor vestida de todos.

El estilo de Acuario, una moda diferente

Acuario destaca en el zodiaco por ser un signo que se sale de lo convencional y esto se evidencia en su forma de vestir ya que no establece u atuendo particular ni especifico y mucho menos lo escoge de antemano sino que le gusta dejar todo para el momento de vestirse para salir. Lo cierto es que Acuario, al ser de una personalidad tan diferente se presenta generalmente con un look bastante bohemio y relajado, que apela a su gusto por la libertad, algo que lo identifica entre los otros signos zodiacales.

Este estilo realmente les va muy bien y es una forma descontracturada de ir por la vida, sin preocupaciones mayores y eso se refleja a la hora de escoger vestimenta. Dentro de su guardarropa podrán encontrar prendas de colores realmente vivos y estampados fuertes, que pueden pasar incluso muchas veces por demasiado extravagantes. De forma general su estilo es único y para ello combina prendas que logren un look diferente y autentico.

Piscis y sus emociones

En cuando a Piscis y ya que es un signo muy emocional debes saber que su estilo se ve muy influenciado dependiendo del estado de ánimo que tenga al momento de escoger su vestuario para salir. El signo Piscis, debido a la variabilidad de su ánimo, no presenta un estilo de vestir bien definido y se decanta por lo que le parece que le queda más bien y sobre todo más cómodo para la ocasión.

En realidad su estado emocional es cambiante y por ello en su armario se pueden encontrar prendas elegantes pero también otras muy relajadas, lo que no pasa con todas las personas de otros signos. De igual forma encontrarás prendas reveladoras que muestran mucho y otras más recatadas para las ocasiones donde la presentación es mucho más formal que en otras. Como puedes ver pues, identificar el estilo de un Piscis es casi imposible pero de todos modos esto no implica que se vista fuera de la moda.

X