Horóscopos Diarios


El planeta Venus y su Diosa mujer

Para todos quienes en algún momento nos hemos interesado por la astrología o incluso para quienes se trata solamente de un astro en el sistema solar, el planeta Venus nos ha inducido a pensar en la mujer, en el amor y la sensualidad, pero también en los placeres del sexo bien llevado adelante. Este planeta rige los signos zodiacales de Tauro y de Libra, elementos de tierra y de aire respectivamente y esto tiene mucho que ver con sus comportamientos y rasgos los que estaremos investigando a continuación en las siguientes líneas, ¿nos acompañas a conocerlo?

El planeta de la mujer, sensual, hermosa, atrevida


Sin duda que es el planeta por excelencia que nos tiene informados sobre qué clase de mujer nos atrae, con la que nos podemos llevar bien en una relación, esa que nos puede mover el piso. Venus simboliza a la mujer como el amor en si mismo, la belleza desde todo punto de vista pero sobre todo desde el atractivo de su forma física y a su vez simboliza el deseo por ella, por llegar hasta lo más intimo y disfrutar juntos de esa experiencia única de la pasión desenfrenada.

Venus va a fomentar con todas las ganas ese encuentro, pero no meramente casual, sino que va más allá a fomentar las relaciones a largo plazo, el intercambio continuo con la pareja para que todo fluya con amor y armonía. Va a favorecer tanto los momentos que son más propicios para una relación de una noche, para flirtear y ganar como para los mejores momentos para ponerse en una relación seria y debemos estar muy alertas para entender esos avisos que este planeta nos va a ir dando a lo largo de nuestra vida.

Pero no todo es color de rosas, porque también hay que estar atento a las señales que la carta celeste envía en aspectos como los celos, los problemas del amor y todo lo que esto implica que no son pocas cosas. Recordemos que Venus es esa deidad que siempre ha destacado por llevar a los Dioses por esos caminos del amor vertiginoso, donde muchos de ellos han llegado a perderse en la oscuridad de la pasión por lo que a poner atención donde es que nos metemos. Es por ello que no debemos ceder siempre a los brazos de esta divinidad sino que caminar a paso lento pero seguro puede ser quizá uno delos mejores consejos. A poner atención, pero no dejar de disfrutar, esa es la idea.

Venus, musa inspiradora del arte

Se trata a su vez del planeta que inspira a los artistas en ese momento único de la creación, facilitando ese instante de inspiración que lleva a realizar muchas de las cosas más hermosas que estos llevan adelante. Ayuda a que los talentos afloren y den todo lo que están acostumbrados a dar, incluso en momentos en los cuales todo aparece como oscuro, los colores aparecen y el arco iris de la belleza amplia los horizontes de la creación.

X