El regalo ideal para Sagitario en San Valentín – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


El regalo ideal para Sagitario en San Valentín

Llega el día de San Valentín y comienza el dilema de qué regalar, a esa persona especial ya sea a nuestra media naranja a a ese amigo o amiga que siempre está con nosotros en las buenas y las malas. Los astros y las estrellas te ayudarán a develar este misterio y podrás tener la tranquilidad de que esa persona que has escogido recibirá algo bonito que le alegrará ese día.

En el caso de los nativos de Sagitario, podemos decir que tienes un reto muy bonito y muy grande, por cierto. El signo del arquero es intrépido y aventurero, ya nada lo sorprende, así que debes esmerarte para lograrlo. Toma un respiro y lee los consejos y recomendaciones que te damos a continuación.

Aventura y deporte

Basándonos en la personalidad atrevida y aventurera de Sagitario, puedes obsequiar una bolsa o mochila especial y llena de compartimientos, para que pueda llevar y lucir en su próximo viaje, a modo de ejemplo. Un boleto para hacer un viaje juntos también sería ideal pero deberá ser un lugar exótico, que les permita explorar, como Machu Picchu o la India. Arriesgarse juntos, aunque no sea tu naturaleza, le mostrará a Sagitario qué tan comprometido estás con tu relación con él o ella.

Otra de sus aficiones es el deporte. Los  pasatiempos extremos son sus preferidos, así que puede agradarlo obsequiándole algún accesorio para su próximo entreno o visita a las montañas a escalar. No importa el deporte o qué tan extremo sea, lo importante es que cada vez que esté apasionado por esto, se acordará de ti y de ese gesto especial que has tenido en esta fecha.

Mujer Sagitario

Para las féminas de este signo, puedes elegir ropa para ejercitarse o unos zapatos especiales para correr, o que le faciliten hacer más cómodamente el deporte de su preferencia. Una caja de dulces y chocolates parece trivial, pero para ella es una excusa para comerlos contigo en el sillón, cómodos y románticos.

Una cena elegante y romántica es otra excelente elección. Las mujeres de este signo no son muy detallistas, así que si las rodeas de detalles, se sentirán halagadas y admiradas.

Hombre Sagitario

Los deportes son su pasión. Un  pase para alguna carrera de carros o motos puede ser una excelente opción. O algún gadget electrónico para sus momentos de ejercicio, como el medidor de pulsaciones. Otra opción buenísima para el atrevido Sagitario, es algún accesorio novedoso como una corbata o sombrero con estampado alegre y diferente. El hombre de este signo es vanidoso, incluso más que la mujer Sagitario, le gusta vestirse y arreglarse de forma fina y elegante.

Para este signo de fuego, la pasión y la sensualidad es algo natural, pero la expresan con su energía y dinamismo. Si les obligas a bajar el ritmo, se sentirán presionados. Es mejor que lleves el romanticismo al ritmo de ellos, y se diviertan juntos. No te presiones mucho ni pretendas que todo salga perfecto. Solo necesitas ser detallista y divertido.

X