Horóscopos Diarios


El sol en los signos de Fuego: consecuencias de su paso

El sol, aparte de ser el eje de nuestro sistema solar, es la estrella más importante porque sin ella, la vida no sería posible, proporciona energía vital, el calor, permitiendo de esta forma que los seres vivos puedan crecer y desarrollarse. En astrología, el astro rey informa sobre la voluntad del sujeto de la imagen que tiene él y la que desea imponer ante los demás, también simboliza el liderazgo, la acción y la alegría y a su paso, puede traerles diversas influencias a los individuos. Si quieres saber cuáles ofrece a los signos de Fuego, aquí te lo diremos.

Influencia del sol en los signos zodiacales


El paso del sol, permite la expresión radiante de nuestros talentos y la justa manifestación del ego, su energía llega a nosotros para iluminarnos y mostrarnos el camino, logrando que todo surja, que estemos fortalecidos y dispuestos a cumplir con nuestras aspiraciones más elevadas. El paso de este astro favorece nuestro carácter, impulsándonos a ir en búsqueda de reconocimiento y gloria, es el tiempo en el que nos sentimos invencibles, con ganas de comernos el mundo, y con la convicción de que podremos con todo.

El signo ocupado por el sol, indica la forma en la que actuaremos para conseguir nuestra realización personal, el paso del sol por los signos de Fuego, trae a los demás signos esa determinación con la que ellos manejan las cosas. Si estás dudando acerca del emprendimiento en nuevos proyectos, este será un momento ideal para que te lances y de una vez por todas, realices eso que tienes en mente y que por mucho tiempo has soñado. Tus habilidades sociales, se verán aumentadas en este período, tendrás más facilidad para exponer tus ideas, y hacerte notar entre los demás, aprovecha esta ventaja para destacarte en todos los ámbitos de tu vida, serán tiempos emocionantes.

El sol en los signos de Fuego

Aries, Leo y Sagitario son los signos que conforman el elemento Fuego, y se caracterizan por tener una alta autoestima, por ser disciplinados y atentos, pero al mismo tiempo divertidos y temerarios, les gusta la innovación, el lujo y la diversión. El sol en Aries potencia sus rasgos de independencia y de espíritu competidor, les gusta poner en marcha nuevas cosas, buscando el reconocimiento a través de la competición y la autoafirmación. Pero tendrán que tener cuidado y no dejarse llevar por el sensacionalismo, si quieren tener buenos resultados, tienen que ser cautos y prudentes.

El sol en Leo motiva la creatividad, la facilidad de expresarse y de mostrar a los demás su talento, trae sentimientos de calma, generosidad independencia y empoderamiento, llevando a las personas a actuar de manera segura, con la fuerza suficiente para alejar lo que daña y atraer lo que cura y motiva. Y el sol en Sagitario invita a la aventura, a comprender y profundizar el significado de todas las cosas, buscando una relación entre ellas, y su sentido en el mundo, lleva a la reflexión y a la búsqueda de conocimiento, para entender quienes somos y a dónde queremos llegar para alcanzar la realización.

X