Horóscopos Diarios


Estos son los signos más rompecorazones del Zodiaco

Atractivos, simpáticos pero difíciles de atrapar. Existen personas que van de flor en flor y dejan a su paso una espiral de desamor y abandono. No sabemos si esto es un crimen, pero definitivamente entendemos que esto tiene mucho que ver con el signo zodiacal y sus concepciones propias del amor. Lo que queremos decir es que en el zodiaco hay signos que están destinado a ir por allí vagando románticamente y rompiendo los corazones de sus parejas y pretendientes. Si te quieres proteger de ellos, o saber cómo agarrarles la caída, aquí te mostramos los signos más propensos a ser rompecorazones.

Leo y Escorpio dejan una estela de dolor en sus pretendientes


Comprometidos en el amor pero solo cuando realmente se enamoran, Leo y Escorpio dejarán decenas de corazones rotos a su paso. A decir verdad, las exigencias sentimentales y estéticas de estos dos son realmente elevadas, por lo que pocos podrán llenar sus zapatos. Las personas de Leo son muy populares, excéntricas y comunicativas. Por lo general, sus hombres y mujeres resaltan en sus grupos sociales por su belleza y elocuencia. Esto hace que sean el blanco de muchos enamorados y si ellos desean probar de seguro lo harán. Aunque pueden ser muy fieles al enamorarse, tampoco se detendrán en vivir una experiencia que les parezca tentadora en medio de relaciones poco serias.

Así que en esa búsqueda de diversión y placer, muchas veces se encontrarán con personas que se enamorarán de ellos sin que haya total correspondencia. Irán de relación en relación y solo hasta que encuentren a alguien muy completo, se estacionarán. A parte, ellos pueden ser algo inestables y terminar las relaciones cuando algo no les convence. Bastante similar en este aspecto son los nativos de Escorpio, personas llenas de una energía sensual impresionante y con la curiosidad suficiente para emprender aventuras amorosas de todo tipo. Su amor por el misterio le llevará por senderos insospechados con una cantidad de personas que les atraen momentáneamente, pero que no siempre llenan sus expectativas. El resultado: muchos encuentros y pocos compromisos efectivos. Al ver la primera señal de que algo no va bien, ellos sencillamente se apartan y dejan enamorados a sus amantes.

Libra es libre y Aries no siempre puede quedarse

Otro rompecorazones zodiacal es el nativo de Libra. Atractivo, elegante y enamorado del romance, ellos experimentarán muchas relaciones en el transcurso de su vida. Ser fiel es algo que les es difícil y su inmenso atractivo social les llevará a vivir muchas experiencias. Pueden enamorarse y entregarse, pero en lo que ven restringida su libertad se van a nuevos brazos. Además, estos regidos tienen la capacidad de estar felices en soledad por largo tiempo y buscan la compañía del sexo opuesto solo cuando lo requieren. Sus finales serán diplomáticos y evitarán hacer sufrir a sus pretendientes, pero es imposible complacer a todo el mundo. Otro que es un rompecorazones, aunque en menor medida es Aries, aventurero, carnal y con ganas de satisfacer su apetito de emociones. Sin embargo, su compromiso con el trabajo y su familia les impedirá en ocasiones encargarse de construir una relación de pareja. Tarde o temprano se tendrán que ausentar y esto siempre genera una tristeza en sus amantes.

X