Fechas de cada uno de los signos del zodiaco – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Fechas de cada uno de los signos del zodiaco

Una de las cosas que todo amante de la astrología debe saber es cuál es la fecha de cada signo del Zodiaco. Esto permite diferenciar la influencia de cada astro y además vincular este dato con la personalidad de los seres humanos que nos rodean, pues aunque algunos no lo crean todos tenemos un signo en el horóscopo. Pensando en esto hemos decidido indicarte cuáles son los tiempos de los doce astros para que tus conocimientos se expandan, algunos tips que los identifican y además puedas aprenderte el orden de cada uno ¡sigue leyendo!

¡Hasta el horóscopo tiene un orden!

El primer astro del horóscopo es: Aries ¡Así como lo lees! No es Capricornio como muchos creen. Los carneros tienen una fecha que va desde el 21 de marzo hasta el 19 de abril. La mayor virtud de estos es la tenacidad para emprender proyectos mientras que el defecto más evidente es su carácter voluble. Seguidamente llega el toro con los nativos de Tauro. Este signo esta desde el 20 de abril hasta el 20 de mayo. La debilidad de este astro es la gastronomía exótica y su problema más conocido es la terquedad.

Posteriormente llegan los regentes de Géminis los cuales dominan la escena él desde el 21 de mayo y cierran el ciclo el 20 de junio. Los geminianos son unos expertos manipulando pero son conocidos en el horóscopo por ser los mejores hijos del Zodiaco. Ahora bien, el siguiente turno es para los representados por el cangrejo. Este astro inicia el 21 de junio y termina el 22 de julio, su mayor fortaleza es la de ser padres a tal punto que son considerados los mejores del Zodiaco. Leo en cambio abre el ciclo el 23 de julio para culminar su influencia el 22 de agosto, añadido a esto se identifican por ser lo líderes de toda la manada zodiacal.

¡El resto de los astros!

Siguiendo con nuestro objetivo llega el turno de Virgo. Estos virginianos dominan la escena a partir del 23 de agosto para salir triunfantes el 22 de septiembre, tales nativos resuelven los problemas de forma pragmática. No obstante, su  carencia para expresar sentimientos es una debilidad notoria. Posteriormente esta Libra un astro que inicia su periodo el  23 de septiembre y termina el equilibrio cada 22 de octubre. Los líbranos son personas integrales se caracterizan por ser muy inteligentes y además poseen reconocidos dotes para las artes. Sin embargo, muestran ser superficiales antes las cosas vánales un punto negativo para los representados por la balanza.

Por otra parte, esta Escorpio desde el 23 de octubre hasta el 21 de noviembre. Los escorpianos tienen a su favor la lealtad y sexualidad dos virtudes que los hacen perfectos amante de pareja aunque el resentimiento que manifiestan puede opacar estos aspectos positivos. En cuanto a Sagitario su fecha va desde el 22 de noviembre hasta el 21 de diciembre y son los viajeros del mundo. Seguidamente esta Capricornio. Los representados por la cabra celebran cumpleaños a partir del 23 de diciembre y termina su influencia el 19 de enero. Estos regentes aunque tienen una templanza indiscutible, por dentro están llenos de miedos e inseguridades. Por su parte Acuario es el astro más creativo y el tiempo de duración de tal constelación es desde el 20 de enero hasta el 18 de febrero. Por último, tenemos a los soñadores de Piscis quienes destacan por una gran intuición y la fecha de ellos inicia el 19 de enero y culmina el 20 de marzo.

X