Flores de Bach para cada signo del zodiaco – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Flores de Bach para cada signo del zodiaco

Según el homeópata Edward Bach, todos nuestros problemas emocionales y de conducta podemos trabajarlos a través de las flores. Su iniciativa vio los primeros frutos en 1928 pero hoy en día muchas personas utilizan sus tratamientos alternativos. Cabe destacar que, bajo este método curativo, cada solución a base de flores está hecha precisamente para dosificar algún aspecto que nos traiga problemas desde nuestro sistema nervioso. Por eso, existe una flor o conjunto de flores para cada signo zodiacal. Unos trabajarán el equilibrio emocional, otros la impaciencia y así la lista se extenderá: miedos, depresión, ansiedad, ira, falencias afectivas. Cada signo tiene un problema que tratar debido a su predisposición zodiacal y para esto puede servir este tipo de tratamientos.

Hay una flor de bach para cada nativo

Comenzando con Aries, lo mejor para ellos es la flor Impatiens, para generar más quietud, paciencia y controlar a los que son demasiado rápidos a nivel mental. La idea es apaciguar la impulsividad. Tauro necesita Gentian para combatir la desazón y la incertidumbre que dejan los cambios. Por su parte, Géminis puede tomar algunas gotas de Cerato,  con la finalidad de dotarse con algo de seguridad, con lo cual podrán dejar la indecisión atrás. La idea es que su naturaleza cambiante no les afecte. Cáncer debe tomar una formula a base de Clematis, para ser motivado y mantener el enfoque.

Con respecto a los nativos de Leo, Vervain será el brebaje natural para cambiar la testarudez propia del que tiene valores fuertes. Esto alivianará su espíritu y tolerancia frente al resto de quienes les rodean. Luego tenemos a Virgo, y con un poco de Vervain podrán enfocarse en sí mismos y darse valor propio. De esta forma dejarán de pensar tanto en los demás, lo cual será de utilidad para la construcción de su propio futuro. Unas dosis diarias y todos verán mejorías en los aspectos donde tienen algún decaimiento natural.

Los siguientes seis también tienen sus flores de Bach

Los regidos del signo Libra necesitan equilibrio y estabilidad en sus vidas. Para motivarlo desde adentro, pueden iniciar un tratamiento con gotas de Scleranthus. Con esto tendrán paz mental y menor propensión a los extremos. A su vez, Escorpio puede comprar en la farmacia naturista un poco de Chicory, para erradicar las aprensiones amorosas excesivas. Muchos de sus miedos existenciales se irán y comenzarán a tener una vida amorosa más sana. Otro que necesita cultivar la paz interna es Sagitario y una forma de calmar su irritabilidad a las fricciones es la flor de Agrimony.

De esta forma podrán superar las discusiones que es algo que puede atormentarlos. Capricornio necesitará un poco de Mimulus para superar los temores y relajar el sistema nervioso. Recordemos que este es uno de los signos más desconfiados y todo se basa en un miedo exacerbado a todo lo que implique sentir. Entre tanto, Acuario puede comenzar labores de curación con un frasco de Water Violet, con el cual podrán abrirse un poco más y trabajar la espontaneidad. Por último, tenemos a Piscis al cual le iría bien con Rock Rose, un brebaje que trabaja la sensación de desesperanza propia de los cuadros depresivos.

X