Géminis: ¿Qué está sucediendo en el 2023? – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Géminis: ¿Qué está sucediendo en el 2023?

El 2023 será de cambios para Géminis en varias áreas en su vida. Un período de re acomodamiento se vivirá en los primeros 3 meses del año y es efectivamente lo que está sucediendo ahora. Esto puede generar incomodidad en las personas del signo de los Gemelos, ya que necesitan sentirse en control de las cosas y de su vida y notan que en varios momentos de su diario vivir, esto se les escapa. Pero con un poco de paciencia, verá frutos y cosas positivas pasarán en su carrera, el amor y la familia. Luego que este año terminara con un poco de enfermedades y conflictos familiares, esto se calmará y volverá la armonía, por lo menos hasta el último trimestre del 2023.

Año 2023 de cambios y viajes

En el corazón de Géminis habrá tres momentos durante el 2023 en el plano del amor y la amistad, dos de los centros de toda relación con los demás. El inicio del año será lento y sin muchas emociones. Géminis se centrará en retomar antiguas amistades y bajará el ritmo de su vida social. Tendrá un cambio en su trabajo, por lo que también cambiarán sus amistades y se abrirá a nuevos círculos sociales. En un segundo momento, cerca de la mitad del año, habrá un viaje, junto con la pareja que será por placer y no por trabajo.

Este viaje permitirá a Géminis expandir su mente y pasar un rato agradable. Esos días en pareja harán que sus lazos se fortalezcan y mejore su comunicación. Es una oportunidad también de olvidar errores del pasado y limar asperezas. Un tercer momento se vivirá en el último trimestre del año, donde los nativos de este signo enfrenten un reto de salud. Esto permitirá que Géminis valores quiénes son las personas cercanas y leales de su vida. No será grave y tendrá que ver con su circulación sanguínea. Recuerda siempre controlar tus problemas de circulación y presión sanguínea.

Vida social y familia en 2023

El 2023 será un año con mucha vida social, a partir del mes de abril. Esto será un reto para Géminis que tendrá que organizar bien su agenda y priorizar sus actividades y compromisos. La relación de pareja de Géminis tomará un giro mas comprometido y maduro, dando una sensación de seguridad a este signo. Géminis debe expresar siempre sus sentimientos y no caer en lo de siempre, de callarse y dejar pasar las cosas, ya que esto no es sano para sus relaciones de pareja ni de amistad.

Con los cambios en su vida laboral, también aparecerán personas nuevas, que se convertirán en nuevos amigos. Ten cuidado ya que entre estos nuevos compañeros puede haber una persona que te atraiga y si ya tienes pareja, esto puede crear un conflicto. No pierdas el tiempo con ilusiones pasajeras o de emoción superficial. En cuanto a  la familia, Géminis será menos controlador y más relajado. Aprovechará más tiempo con sus seres queridos y tendrá más espacios para compartir en la naturaleza y al aire libre.

 

X