Hola Acuario: ¿qué te gusta ver en la televisión? – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Hola Acuario: ¿qué te gusta ver en la televisión?

Si todos los signos se reunieran en un salón a ver televisión, ¿quién dominaría el control? Este es sin duda un enigma más que interesante y justamente los gustos y modos de socializar de cada signo son únicos y por tanto la forma en que ven las cosas. Muchos incluso no suelen ver mucha TV porque prefieren pasar su tiempo libre de otra manera, jugando con sus hijos en el parque o disfrutando de un partido de fútbol con los amigos del trabajo. Otros, por el contrario, son apasionados de series y películas, vistos solos o en grupo en la pantalla pequeña. Hoy conoceremos los gustos en este campo, de las personas nacidas en el signo de Acuario. Como buen signo de aire, les gusta la libertad de decidir, por sí mismos, por lo que no querrá que otro tome el control del televisor y decida por él. Es aquí pues que se comienza a complicar el tema.

Controlar o ser controlado

Independiente y carismático, el nativo de Acuario tomará un momento de su vida para relajarse y ver televisión. Deberá sentirse cómodo y tranquilo, sin interrupciones ni prejuicios. Pero si su hijo llega y le quita el control remoto, puede ponerse molesto. Le costará decirse sobre qué ver, pero una vez se defina, será más fácil disfrutar y no volver a mover al canal, hasta que termine su programa. Si busca la televisión, es para ver algo específico, que ya esperaba con anticipación y se preparó para ese momento. Tendrá seguramente todo un ritual para la hora de ver televisión, ya que no le gusta perderse ni un segundo de su programa favorito, debido a algo inesperado.

Romance y desilusión

Acuario es de los que ven una película por su mensaje y no por los actores que aparecen, o si se clasifica como taquillera o no. Acuario es idealista y colaborador, por lo que espera lo mismo de los demás. Si está viendo la televisión con otra persona, se adaptará a los gustos del otro y dejará sus intereses para después. Si siente traicionado o desilusionado por algún amor perdido, será de los que se refugien en alguna película romántica y sentimental, comiendo un helado de chocolate en pijama. Se identifica mucho con la parte sentimental de las películas o programas. Ver este tipo de largo metrajes será una forma en que Acuario saque o canalice sus propios sentimientos, como ira, resentimiento y enojo.

Vida real

Le encantan los programas y películas que se basan en problemas y hechos de la vida real. Los documentales son de sus favoritos, principalmente sobre personajes famosos e históricos o de lugares y animales. ES muy generoso y valora mucho la naturaleza. Si dedica tiempo a un programa, es de los que no se despega hasta terminarlo, aún así dure 5 temporadas o más. Se vuelve fanático de sus programas favoritos. Detesta los programas y películas adaptadas de libros, ya que le parecen poco fieles a la versión original.

X