Hola Piscis: te contamos sobre tu música y hobbies preferidos – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Hola Piscis: te contamos sobre tu música y hobbies preferidos

Piscis está regido por Neptuno y Júpiter, y precisamente Neptuno es símbolo de la música. Esto le confiere a los piscianos un extraordinario y exquisito gusto por la música. No sólo disfrutan escuchando música sino que también les gusta componer y tocar distintos instrumentos musicales. Los piscianos gozan de un talento que les permite comprender cuánto los rodea, y de una forma muy especial. Son personas con un profunda capacidad de mirar en su interior y en la música encuentran el vehículo ideal para hacerlo. A medida que transitan distintas etapas de su vida pueden ir cambiando su preferencia por distintos géneros musicales, pero siempre escucharán mucha música.

¿Con qué música se identifica más Piscis?

Cuando Piscis es jóven escucha las principales melodías que están de moda, sin importar el género. Estudia y analiza profundamente sus letras y escogerá la que más le llegue al corazón, ya que los piscianos son muy emotivos en verdad. Neptuno es un regente que promueve y cultiva lo espiritual y lo reflexivo, es por ello que los piscianos son tan comprensivos y elocuentes en sus expresiones. Encontrar la música que acompañe sus estados de meditación será algo que tratarán de lograr los de este signo. No pienses enregalarle un disco de rock pesado pues seguro que no le gustará.

Cuándo un pisciano está atravesando un grave problema puede tomar dos actitudes completamente antagónicas: encerrarse en si mismo y pasar el día entero escuchando música melódica o abrirse y confiar en el primero que pase por el camino. En esta segunda opción ni se acordará de la música, salvo cuando se sienta decepcionado por esa “amistad” que el mismo creo en su mente. Piscianos: tengan mucho cuidado con apresurarse a confíar, en su lugar eligan siempre la música que ella es una fiel compañera.

Cómo pasa el tiempo libre Piscis

Los piscianos gozan de una sabiduría increíble y son capaces de manejar casi cualquier tipo de situación. Cuándo comparten reuniones con muchas personas, actividad que la hacen frecuentemente pues realmente les da mucho placer, suelen ser los líderes del grupo. Sin proponérselo Piscis adquiere ese rol casi naturalmente. A los piscianos les encanta hablar y compartir sus experiencias, por eso uno de sus hobbies preferidos consiste en hacer cenas multitudinarias en su casa u organizar reuniones en centros públicos. Cómo además les suele gustar mucho la gastronomía, Piscis complementa su veta social compartiendo parte de su talento en las artes culinarias.

Los deportes en equipo, es algo que atrae mucho la atención de Piscis, por lo que suelen participar de actividades de ese tipo. Dado que tienen una salud un tanto frágil, cuando llegan a una edad avanzada se tornan más solitarios y difícilmente se los vea practicar alguna actividad física. Eso sí, la cabeza de un pisciano siempre se mantiene jóven, son cómo eternos adolescentes pero con la madurez propia de un adulto. Logran un interesante punto de equilibrio entre cierto grado de inocencia y una aguda sabiduría. Son en verdad buenos compañeros de caminos.

X