Hombre Capricornio cómo le gustan las mujeres – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Hombre Capricornio cómo le gustan las mujeres

El hombre Capricornio en tu vida puede ser una misteriosa contradicción.  Debido a su naturaleza reservada, puede parecer que es difícil llegar a conocerlo realmente.  Estos hombres tienden a construir paredes altas y heladas alrededor de su verdadero interior que sólo los más intrépidos pueden escalar.  Con características que a menudo se perciben como frías, insensibles e indiferentes, el secreto de Capricornio parece ser su corazón crudo y sensible, que siente que debe mantenerse a salvo del mundo.  Es común que estos hombres tengan una visión cínica de la mayoría de las personas, y no suelen ser por lo general, personas muy sociales.

El hombre Capricornio y sus relaciones sentimentales

Si existe en el Zodíaco un hombre al que puedas señalar como difícil, sería definitivamente un Capricornio.  No es fácil estar con él, puede ser demasiado estricto y sus expectativas pueden ser imposibles de cumplir.  Si no encuentra la verdadera magia del amor, será posesivo pero obstinado, sin compromisos ni flexibilidad.  Esta es exactamente la razón por la que es tan difícil ganar su corazón y verlo derretirse, cambiar y abrirse a cosas que él nunca consideraría antes de conocerte.  Pero cuando ama a alguien, no hay nada que no haría por su pareja, y es seguro decir que querrá quedarse con ella para siempre.

Cuando se enamora, empieza a actuar de forma extraña.  No está familiarizado con la emoción, y mirará a quien quiere como un extraterrestre que está en el mundo sólo para confundirlo. Tendrá que aprender lentamente a actuar para ganarse el corazón de alguien.  Si tiene la suerte de que el amor sea correspondido en un primer intento, puede ser que permanezca en la misma relación durante mucho tiempo, tal vez hasta la muerte. Es uno de los signos más estables, obstinados y profundamente emocionales. Nunca se toma nada a la ligera y no es superficial, lo que hace que sus emociones sean profundas y reales.

Cómo le gustan las mujeres

Quiere y respeta a las mujeres que son independientes y tienen su propia vida, carrera, pasatiempos, intereses, sueños.  Quieren mujeres fuertes, inteligentes, con gran integridad y dignidad, que puedan cuidarse a sí mismas y que no se dejen llevar ni se dejen tratar como cualquier cosa, sino que sean femeninas, con mucha clase, elegancia y sensualidad.  Prefieren una chica que sepa ser sexy, pero sin abusar, espontáneas, pero no impulsivas ni imprudentes, seguras, pero no arrogantes.  Le interesan las mujeres que no tienen miedo de decir lo que piensa si sabe que tiene razón, pero les desagradan las mujeres que son demasiado argumentativas, ruidosas y odiosas.

Una chica que sea amistosa, educada y coquetas, siempre y cuando se haga de una manera respetuosa y de buen gusto.  Que sean mujeres cultas, sofisticadas y bien educadas, que se comporten como una dama.  Necesitan en su vida mujeres de primera clase porque los hombres de Capricornio esperan sólo lo mejor.  Una chica que le demuestre que se preocupan por él y que lo ama, pero nunca en público, porque no son amigos de las demostraciones públicas de afecto. Ellos creen que siempre hay un tiempo y un lugar para todo y para ellos todas esas cosas de amor se deben de dar en la habitación.

X