Horóscopo chino – 2017 el año del gallo rojo de fuego – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Horóscopo chino – 2017 el año del gallo rojo de fuego

Aunque la mayoría de los países recibe el año nuevo el 1 de enero a las 00:00, en China se hace una doble celebración, pues estos tienen la tradición de festejar el llamado año chino, representado por el gallo. Un punto de referencia para saber cuándo inicia este tiempo, es la primera luna nueva del calendario accidental. Seguramente nos hemos preguntado cómo funciona para nosotros los occidentales y cómo se hace para calcular el horóscopo chino y en las siguientes líneas intentaremos acercarte más a lo que significa en términos generales.

Para esta milenaria cultura asiática, el presente 2017 representa el número 4714, debido a que su calendario lleva recorridos ya varios milenios. Una de las características a destacar es que el animal que regirá los próximos 365 lleva consigo la fuerte influencia del elemento fuego la cual representa sin duda, días llenos de mucha energía e intensidad. Son muchas las cosas que debes considerar para que puedas sobrellevar este nuevo tiempo, que no será tan fácil sino mantienes la calma y desarrollas una habilidad para la estrategia.

El gallo de fue llego para cambiar

Este año algunos signos resultaran más afectados que otros, la pasión estará a flor de piel y las emociones serán volátiles, por tal razón, necesitamos mantener el control de aquello que podría hacernos perder la paciencia. No obstante, aquí te traemos unos consejos para que Gallo de Fuego no te afecte de forma negativa. El color que simboliza la suerte este año es el rojo, así que no olvides incluir este tono en tu ouffit diario para que atraigas el éxito y la prosperidad a tu lado. Por otra parte, es importante cuidar todo aquellos que esté vinculado a las deudas, hacer compras innecesarias es algo que generará contratiempos en tu presupuesto.

Asimismo, es importante evitar las peleas que seguro surgirán en cualquier esfera de tu vida, debido a que este animal le encanta resolver los problemas por la vía del contacto físico lo cual se reflejara en palabras hirientes y fuertes en los seres humanos. Este es el año de los cambios trascendentales, así que debemos estar atentos a este tipo de enseñanzas. En ocasiones creemos que cuando suceden cosas malas el mundo está en nuestra contra, sin embargo, lo importante es sobreponerse y seguir adelante, pues una cosa es certera con el año de fuego: los grandes proyectos y la perseverancia de triunfar serán una constante.

Caos y estabilidad

Este gallo presenta un poco la dualidad del caos y la estabilidad, pues aunque viene a poner todo al revés quienes trabajan con compromiso lograran su propia tranquilidad y paz espiritual. Por otra parte, aquellos que superen los obstáculos, tendrán el beneficio de que serán solidos por el resto de su vida, debido a que cuando se construye en situaciones complicadas las bases tienen a ser duraderas. El sacrificio y trabajo son momentos que debemos aprovechar. El tempo es valioso así que es fundamental organizarse para lograr que todo marche según lo planeado.

X