La cita más romántica para los signos de Agua – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


La cita más romántica para los signos de Agua

El amor es un sentimiento hermoso, gracias a él suspiramos, reímos y vemos el mundo con ojos de esperanza, cuando este es correspondido y se maneja de una manera adecuada, es único. Cáncer, Escorpio y Piscis son los signos que conforman el elemento Agua, estos se caracterizan por su sensibilidad y su bondad, son hogareños y velan por el bienestar de sus seres queridos, en general son signos tiernos y humanitarios. Si a ti te gusta una persona de estos signos y no sabes cómo sorprenderla no te preocupes, acá te daremos algunos consejos para que tu cita sea inolvidable.

Ambiente tranquilo

Lo primero que tienes que tener en cuenta para una cita con un signo de Agua es el lugar, estas son personas hogareñas y tranquilas, a las que les gusta estar alejadas del bullicio y el movimiento, así que un lugar tranquilo es la mejor opción. Así ti acompañante se sentirá cómodo, y las cosas fluirán con mayor facilidad, además que al estar en un sitio en el que se respire calma, el romanticismo es mayor, porque podrán disfrutar del momento sin interrupciones. Trata de que sea un sitio que además se caracterice por su belleza, un restaurante elegante, un parque encantador, cualquier opción es válida siempre y cuando mantenga elegancia y delicadeza.

Una buena idea puede ser una cena, con comida deliciosa, luces tenues y música agradable, es importante que también te muestres atento, que tu trato sea lo más respetuoso posible y que no te muestres ansioso o impaciente. Deja que tu actitud sea la que conquiste a la otra persona, y que sea ella la que guíe el rumbo de la cita, a un signo de Agua tampoco le gusta sentirse asediado, deja que poco a poco nazca su interés, todo llega a su debido tiempo, relájate.

Atención a los detalles

Una cita no se debe resumir sólo a un lugar y una actividad, la cita se tiene que preparar desde el momento en el que te encuentras con ese ser especial, así que cuida cada uno de tus gestos y planifica rus acciones. A un signo de Agua le gusta sentirse muy bien atendido, no olvides ir a recoger a tu acompañante a su casa, obsequiarle algo lindo cuando la veas, sonreírle y hacerle un cumplido por su impecable apariencia. Estas pequeñas cosas son las que un signo tan sentimental valora más, pregúntale cómo estuvo su día y escúchale con atención, demuestra tu interés y el amor que sientes por la persona a la que invitas a salir.

Cuida también de tu apariencia, usa tu mejor traje, perfúmate y notarás el agrado de tu compañía, se sentirá cómoda y feliz, al saber que te esforzaste por lucir genial para ella, y valorará tu esfuerzo, sin duda la conquistarás. Si esa persona es una mujer, no te olvides de ceder el puesto, dejar que ella pase primero, y ofrecerle asiento, estas son acciones simples, pero que pueden decir mucho de ti. La cita puede ser sencilla sin dejar de ser romántica.

X