La flor para cada signo del Zodiaco – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


La flor para cada signo del Zodiaco

Las flores le alegran el día a cualquier persona, pero si se regalan las favoritas sin duda que el efecto es mejor. Pensando en esto hemos decidido traerte este post donde te indicamos cual es la flor que va con cada astro del Zodiaco, para que tu decisión sea la más acertada. En el horóscopo anual para cada uno, te hemos indicado cuáles son las flores para cada época del año, pero recuerda que obsequiar este tipo de detalles no siempre tiene porque ser en una fecha especial. Por el contrario, con tan solo elegir un día de los 365 que hay en el año, será más que suficiente para entregar una hermosa flor ¡Sigue leyendo y no pierdas ni un solo detalle!

Un jardín de flores para el horóscopo

Entre gustos y colores no hay nada escrito por ello en cuanto a plantas y flores se refiere también se cumple esta máxima. Iniciaremos con el carnero del Zodiaco, es decir Aries. Este signo, tiene una fuerte personalidad, pero además destaca por ser dinámico y espontaneo. Por tal razón, las opciones como la margarita silvestre y la amapola son ideales para los nativos de tal astro. Por su parte, los nacidos en la constelación de Tauro pueden ser sorprendidos con el lirio los cuales le ayudan a resolver cualquier tipo de conflicto. Además, las cosas fluirán con mayor armonía.

En lo que respecta a Géminis es posible destacar que ellos son felices con la madreselva y los tulipanes amarillos. Estas incentivan su desarrollo mental que es tan importante para ellos y les potencia su habilidad seductora.  Por otra parte, los sensibles de Cáncer serán felices con un arreglo de azucenas. Los representados por el cangrejo adoran tener en casa esta flor que les hace tener una actitud positiva frente a situaciones que requieren de voluntad y temple. Leo en cambio tiene una flor que al verla simplemente nos hace recordarlos con facilidad nos referimos al girasol. Este hermoso ejemplar de la familia de las Asteráceas siempre busca a la estrella que rige a este astro, es decir; el sol.

Continúa el bosque floral

En lo que respecta a los regentes de Virgo ellos pueden ser sorprendidos con una violeta o incluso una garbera. Los representados por la Virgen les gusta contemplar la diversidad de colores que estas últimas plantas ofrecen, mientras que la violeta le da características innatas para destacar su personalidad. Los nacidos en Libra son amantes de la belleza, pues la influencia de Venus no se puede ocultar en este signo. Por tal razón, el narciso o la gladiola son sinónimos de la personalidad de los librianos, quienes siempre emanan olores de ensueño. Seguidamente esta la pasión hecha signo nos referimos a Escorpio, quien ama las rosas rojas y el clavel.

Estas para ellos son ideales para motivar su sexualidad que resulta ser una de las mejores cualidades de los enigmáticos escorpianos. Posteriormente está el aventurero de Sagitario quien se deslumbra con la flor de lis la cual trae suerte a los proyectos es este signo. Ahora bien, en lo que se refiere a Capricornio sin duda que las flores conocidas como botón de oro y las calas son las alternativas ideales para reforzar la excelente personalidad y el noble corazón que la cabra tiene. En cuanto a los nativos de Acuario sin duda que ellos se sentirán feliz con cualquier ejemplar, pues son unos amantes de la naturaleza, pero es posible que la peonia cause un impacto en ellos, mientras que Piscis se inclinara por las hermosas dalias.

X