La luna pasa por Libra: sus consecuencias en el signo – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


La luna pasa por Libra: sus consecuencias en el signo

Cuando la Luna cae en Libra, es hora de pensar en nuestras relaciones sociales, el equilibrio y nuestra capacidad de negociación. En estos tiempos deberá ir detrás de tu paz y de todos aquellos factores que traigan la armonía a su vida y su entorno. Con seguridad Libra lo logrará ya que por su forma de ser, tiende a buscar espacios de equilibrio entre las personas y sus relaciones. Las cosas serán más fáciles porque entrar en esa zona de armonía no es algo que sea muy complejo para el signo de la balanza.

Olvídate de pelear, discutir, conflictual por que las consecuencias pueden ser fatales. Las energías se pondrán a tu favor y podrás ser más diplomático, pudiendo surfear las crisis y el malestar emocional. También podrás potenciar todo aquello que te haga atractivo y las relaciones de pareja, las cuales entraran en un ciclo de calma y entrega. Mantén los ojos bien, porque tendrás la oportunidad de conocer gente nueva, que pueden ser tus amigos o quien sabe, tu próxima pareja.

Luna nueva y creciente en Libra

La luna nueva en Libra es ideal para reactivar nuestras relaciones y buscar las mejores estrategias para potenciarlas. Lo ideal es revisar que es lo que hemos hecho mal o a quien abandonamos y darle su lugar especial. Esta Luna nos ayudara, ya que Seremos más conversadores, carismáticos y sabremos cómo actuar con tacto frente a los demás. Todo este trance será perfecto para ver cómo responden los demás frente a las respuestas que les ofrecemos, siendo esta una gran herramienta a la hora de abrir cualquier puerta. Como las amistades fluirán si te lo propones, la paz y la armonía llegaran a ti.

Estarás como en una nube, porque te proyectaras frente a los demás y sentirás que ellos te corresponden, logrando la tan ansiada empatía natural. Con la luna creciente en Libra complementaran el panorama el optimismo y la tranquilidad. El norte es saber equilibrar las emociones, para que no haya sobresaltos, dejando que el rio vuelva siempre a su cauce. No te mortifiques, no te des mala vida, respira siempre profundo, no digas verdades incomodas y se tú mismo sin importar lo que diga la gente, pero sin atropellarla. Veras que todo comenzará a resolverse y entenderás a fondo lo que las personas creen sobre ti.

Luna llena y menguante en Libra

Si todo lo hiciste bien con tus amistades y pareja, la Luna llena en Libra te traerá armonía de sobra para disfrutar de tus seres queridos. Veras como todo ocurre por si solo, mejorando la calidad de tus relaciones y permitiéndote manejarlas de la forma correcta. Serás el centro de atención, el alma de la fiesta y el verbo siempre te acompañará. Muy por el contrario, la luna menguante en Libra marca un momento para reflexionar sobre lo vivido, sobre el trato que le diste a tus amigos y replegarse un poco no estará de más, para disfrutar del silencio y de un buen rato a solas.

X