La mujer de Sagitario: sincera y delicada – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


La mujer de Sagitario: sincera y delicada

Sagitario en versión femenina desenvaina su mejor arma, la sinceridad, con la que se abre paso por la vida, sonrojando las mejillas de quienes la oyen decir cosas sin la cobertura de la diplomacia. En el horoscopo sagitario para hoy veremos que no siempre es así, en otras ocasiones fruncirá más de un ceño por decir lo que piensa sin el freno que otorga la prudencia o la delicadeza en el modo de utilizar las palabras.

Principales características de una fémina Sagitario.

Describirá con sumo lujo de detalles los defectos o errores de aquellos que lo rodean, lo hará sin estar nunca dentro de sus objetivos el provocar daños, lastimar es lo que menos desea hacer, sin embargo es precisamente lo que suele ocurrir. Quienes sepan comprenderla, luego de traspasar un poco la superficie de sus intenciones y ahondar en su naturaleza sincera; aunque con algunos ingredientes añadidos, tales como el tono extremista en su modo de proceder; podrán disfrutar de lo bueno que tiene reservado para los que se adhieran a su círculo.

La mujer de Sagitario es un espíritu libre que traza por sí misma la línea del sendero por donde habrá de avanzar. Si ese recorrido lo ha planificado de tal modo que al final se halle un objetivo en el que crea fervientemente, luchará con tesón para mantenerse firme en su trayecto, sin haber fuerza humana o natural capaz de disuadirla. Se valdrá de cuanto haya de utilizable en las cosas que vaya encontrando. Sabe cómo preservar la fuerza de su optimismo, alimentándola casi con cualquier cosa, incluso con mentiras que deberá creerse firmemente para no contradecir su carácter sincero, mantendrá los ánimos en los peores momentos.

Cuando por circunstancias de la vida ha tropezado, levantará su mano para solicitar la ayuda de la única persona que podría estar a la altura del momento, es decir, ella misma. Sí, ella confía en sí misma. Bajo el cristal de sus ojos no hay otra manera de hacer las cosas que hacerlas ella misma, ganando control y evitando riesgos innecesarios. Cuando alguien, desconcertado por este comportamiento egocéntrico, dirija la mirada hacia lo verdadero que hay en ella, notará que no es tan pretenciosa como dicen sus actos.

Las reglas son como paredes para su vida que no hay que tratar de romper, para eso existen las puertas, para no tener que quebrar las reglas, éstas tienen el objetivo de encaminar el comportamiento desorganizado de las personas, ordenando, estructurando y mejorando sus vidas. Si hay alguien capaz de caminar bajo la lluvia y llegar hasta el lugar en el que ha quedado para verse con otras personas,  ésa es la mujer de Sagitario. Aunque llegará con puntualidad al punto de encuentro, sólo para comprobar que a nadie más le ha importado cambiar la comodidad de un lugar acogedor por el frío y la incomodidad de verse empapado.

Una mujer de signo Sagitario encontrará inaceptable rodearse por personas que suelen desperdigar saña y malicia. Para ella son cualidades innecesarias que sólo consiguen prolongar el sendero hacia la meta, desvirtuando a las personas  o perdiéndolas en el laberinto de los dimes y diretes que terminan por lacerar sensiblemente las relaciones sociales.

X