Las mejores plantas para los signos de Fuego – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Las mejores plantas para los signos de Fuego

La convivencia entre plantas y seres humanos es de larga data y no se trata solo de un tema decorativo. Ahora sabemos que la naturaleza tiene la clave para curar a las personas, desde diversas perspectivas. Ya sea en forma de brebaje o simplemente por la energía que transmiten los seres vegetales. Lo cierto es que el horóscopo define cuales son las mejores plantas para cada signo zodiacal, con la intención de favorecer el ritmo y la energía vital de cada nativo. El fuego es explosivo, impulsivo y arrasa con todo a su paso. Precisamente por ello, necesitarán de la ayuda de algunas plantas para nivelarse.

Aries la caléndula y Leo

Aries es un signo que necesita de toda la ayuda que le pueda brindar la naturaleza para calmar sus dolencias físicas y espirituales. Este es un signo atormentado, que siempre necesita imponer su voluntad y deja un huracán a su paso. La impulsividad característica de sus regidos genera todo tipo de problemas nerviosos que inciden en su estómago y piel. En este sentido, la caléndula les ayudará a equilibrar su energía y también a curar sus problemas de salud. Esta flor es ideal para trata problemas de la piel mediante sus aceites. Pero, además, su infusión ayuda a aliviar los malestares gastrointestinales muy presentes en los arianos.

No está de más que las personas del signo Aries tengan una caléndula o “copetuda” en su jarrón. Otra planta que puede ayudarles mucho con la vitalidad, es el jengibre. Con tanto trabajo y actividades extras, seguro lo necesitarán. Con respecto a flores de Bach, “Impatiens” puede ser una fórmula para restituir el equilibrio. Por su parte, los nativos del valiente signo de Leo tienen que estar bien alimentados como unos campeones y no hay mejor suplemento que algunas semillas de amapola. Pero además, su flor es característica de este signo, siendo una cruda representación de su gallardía, firmeza y vistosidad. La lavanda también será excelente, por su agradable olor y para tratar problemas relacionados con su cabello. Después de todo, los leones deben cuidar su melena.

Sagitario: una hora para viajar y una flor para crecer

Sagitario es un signo de viajes, cambio y aventuras sin ataduras. Asociada con estas realidades siempre ha estado la alegre y olorosa canela, originaria de Sri Lanka. La misma es renovadora en términos energéticos y ayuda con un problema que suele ser común en los nativos del signo: la diabetes. Por lo general, los sagitarianos son desproporcionados con todo lo que comen y esto afecta sus niveles de glucosa en la sangre. Afortunadamente, cuentan con este regulador natural para evitar enfermar. Con respecto a flores de Bach, la que más puede ayudarlos con sus problemas emocionales es la Agrimonia. Con esta planta mantendrán su espíritu esperanzado y alegre, combatiendo sus preocupaciones internas y tormentos. También es útil para aquellas personas que le huyen a las discusiones, como es el caso de estos sabios amigos. El mundo natural tiene diversas soluciones anímicas, psicológicas, fisiológicas y también energéticas para todos.

X