Las virtudes de cada signo de Agua – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Las virtudes de cada signo de Agua

Con seguridad nos ha pasado de escuchar o leer en las características de cada signo zodiacal sobre los defectos de cada uno, así por ejemplo los escorpianos siempre tuvieron el mote de los más quejosos, pero hoy iremos más allá, hacia el lado opuesto. Es que todos tenemos mucho para aportar a nuestra vida, desde el lado bueno y gentil, desde la actitud para vivir y en eso centraremos nuestro articulo de hoy, pero orientado a Cáncer, Escorpio y Piscis. Estos signos de agua sin duda que tienen mucho para aportar y encontrar su lado alegre y luminoso, en el cual saben gozar de las cosas buenas de la vida y a la vez hacerse querer.

Cáncer y sus principales atributos

Se trata del signo que tal vez quiere más a su familia, ellos otorgan y buscan de manera constante la estabilidad en las relaciones con sus hijos, con su pareja y sus amigos. Con sus afectos son muy cariñosos cuando están bien, se comprometen mucho en las relaciones y siempre están generando ese ambiente de paz y armonía donde sea que se encuentren. A su vez, buscan proteger a quienes aman ante cualquier adversidad y si están en la seguridad de su área protegida seguramente serán muy serenos y apacibles. Por otra parte, se encariñan mucho con lo que hacen ya sea con los objetivos personales por supuesto, pero también con los profesionales, poniendo el alma y el corazón para sacar todo delante de la mejor forma.

Vamos con Escorpio, que tiene muchas cosas buenas

Uno de sus atributos más destacados es su perseverancia ya que tienen una voluntad casi que diríamos inquebrantable para superar la adversidad, incluso en terrenos o proyectos donde los más pintados se darían por vencidos. Su decisión es algo que envidiar sanamente ya que si s les pone algo por delante no cesarán hasta alcanzarlo y junto a la pasión que le ponen a cada cosa, pues son seguridad lo logran. Son muy profundos en lo que hacen y se comprometen al máximo, contando con mucha paciencia para superar momentos de dolor ya que no se aleja de los problemas, sino que ayuda a enfrentarlos. Asimismo, se trata de personas compasivas y muy sensibles que acompañan siempre en las buenas y en las malas.

Piscis y su amor al amor

Se trata, como los otros dos signos de Agua, de un signo de profunda sensibilidad y compasión, tanto así que llenan los espacios de ternura y buscan siempre el amor donde sea que van. Los piscianos son personas muy generosas con todos y con todo lo que les rodea y además totalmente desinteresada en lo que puedan ayudar o asistir a quienes le necesiten. Siempre están al servicio de los demás y la solidaridad les sale por los poros. Cuentan con la ventaja de que conocen al ser humano en cuerpo y alma desde lo mas profundo lo que les permite siempre estar atentos a cualquier necesidad que los suyos o los ajenos puedan tener. Como el mismo Superman.

X