Leo y Virgo y Sus Colores Mas Favorecedores – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Leo y Virgo y Sus Colores Mas Favorecedores

Los colores pueden tener una gran influencia en nuestro comportamiento ya que nos orientan y en el caso de nuestros favoritos sin duda que nos estimulan en cualquier momento de nuestro día. Es por eso los signos del zodiaco tienen colores que les favorecen más que otros y en nuestra entrada de hoy y si estabas buscando los colores adecuados para Leo o para el signo Virgo, aquí te los presentaremos.

Los colores preferidos de Leo

El signo Leo es egocéntrico porque le gusta ser el centro de atención en cualquier reunión sea esta familiar, de amigos o incluso en el plano profesional. Pero por otro lado es un signo también muy creativo, que siempre está buscando cosas nuevas para ofrecer. Asimismo se presenta bastante vital y esto se debe a la influencia que ejerce en él el elemento fuego y el Sol. ¿Pero cuáles son los colores que más le favorecen? A continuación podrás ver loa más significativos de este signo.

Un clásico color para los signos fuego es sin duda el color rojo y es que con este se puede potenciar todos los rasgos positivos de los signos pero también puede influir negativamente, al potenciar los negativos como la rabia o el egocentrismo. De esta forma y para que el signo pueda brillar sin ser exagerado se recomienda mantenerse neutral y en cambio usar tonos azules o platas que lo ayuden a relajarse. Con esto se logrará llegar a un punto neutro donde todo podrá volver a la normalidad.

Virgo y sus colores favoritos

El celeste es un tono muy recomendado para Virgo y lo ayuda a verse y sentirse fabuloso sin recurrir a muchos esfuerzos. Si bien este no es un signo que destaque por ser muy social debe saberse que para potenciar un poco este comportamiento puede hacer uso de colores cobrizos. De igual forma otros colores muy recomendados para Virgo son por ejemplo el marrón, el cual se relaciona de manera directa con el elemento tierra que lo influencia. Por otro lado, el planeta regente de este signo es Mercurio por lo que el color rojo le sienta bastante bien por cierto y sobre todo en las tonalidades más oscuras de este. Es por ello que el marrón que mencionamos antes se encuentra bajo la influencia de este signo zodiacal.

De igual forma los colores beige u tonos otoñales son muy relajantes para este signo así que no dudes en integrarlos a tu hogar. La razón de ello pasa por que el beige está bajo las tonalidades mostaza que de cierto modo se relacionan directamente con el color amarillo, que es muy importante en esta casa de zodiaco. Respecto a los significados, el marrón representa la responsabilidad de este signo frente a los demás y además tiene un tinte científico que lo relaciona con el gran saber de los estudiosos siempre innovando en el plano de las experiencias. En cuanto al amarillo, es un color noble y pacífico, que cobra gran fuerza estabilidad y encuentra estabilidad a medida que es más fuerte.

X