Libra y un Virgo, ¿funcionan como pareja? – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Libra y un Virgo, ¿funcionan como pareja?

El aire es libertad, fluidez y utopía y representa todo lo que está por ahí flotando sin saber bien hacia donde se dirige por el simple hecho de que no tiene prisa. Todo lo contrario es la tierra, que se caracteriza por su firmeza, solidez y realismo, donde las cosas tienen un destino y un fin. En esta historia de amor zodiacal, Libra es regido por el elemento del aire, mientras que virgo forma parte de la tierra. Hasta este punto, ambos signos parecen condenados a llevarse la contraria y a ser ampliamente diferentes.

Sin embargo, este es precisamente uno de esos casos en donde los opuestos se pueden atraer y bastante, por cierto, hasta el punto de poder complementarse a la perfección. Por sus diferentes naturalezas, las cosas jamás serán sencillas entre estos dos, pero sin duda alguna, uno tiene mucho que aprender del otro y su cercanía zodiacal les hace compartir algunos principios y visiones. ¿Podrán tolerarse estos dos amantes que tienen en común el mes de septiembre? A veces lo que no parece, termina siendo con un poco de esfuerzo.

Los opuestos se atraen

Sin ánimos de mentir, estos dos signos no representan la mejor combinación zodiacal, pero tampoco la peor. Hay parejas mucho más disparejas y sobreviven, así que el éxito que tengan estos dos dependerá de su entendimiento, capacidad de ceder y por supuesto, del amor que se tengan. Lo peor para un signo de Aire no es la Tierra, sino quizás, el Agua. Entre tanto, la tierra preferiría evitar con mayor contundencia al fuego. Así que hablamos de una mescolanza de elementos que no tienen por qué llevarse del todo mal. Se podría asegurar que hay una oportunidad, pero solo si se trabaja en equipo.

Siendo sinceros, lo que a uno le sobra, al otro le falta y esto puede ser vital para crear un equilibrio armónico y complementario. Este tipo de parejas desarrollan un aprendizaje mutuo bastante espiritual, el cual es producto de la convivencia a partir de las diferencias. ¿Qué tienen a favor? Libra tiene el idealismo, la libertad y la capacidad de soñar que a Virgo le falta. Por su parte, Virgo puede ser el signo que le dé estabilidad al inestable Libra. Virgo lo ayudará a darle cuerpo a sus ideas, otorgándole un poco de pragmatismo que siempre es necesario para triunfar en la vida.

Que haya mucha atracción física es lo ideal

Para poder enganchar, debe haber una atracción inicial bastante intensa, que permita comenzar con pie derecho. Una vez que el amor hace su jugada, ambos encontrarán en su pareja algunas características que pueden ser de utilidad e incluso, algunos gustos compartidos. En el sexo pueden ser los mejores y en atracción estética también. De hecho, estos son los puntos que pueden unir sutilmente a Libra y Virgo. Luego el trabajo será tolerarse, trabajar el entendimiento y crecer en conjunto, sin dejar a un lado que sus puntos de vista no siempre serán compartidos. En conclusión, ¡Si se puede!

X