Horóscopos Diarios


Los horóscopos: Fechas, compatibilidad, elemento y gema de cada signo

El zodíaco está conformado por doce signos que nos representan a todos y que se nos asignan según la fecha de nuestro nacimiento. Saber cuál es el que nos corresponde es muy importante ya que son muchas las cosas que podemos aprender de él. Señala aspectos importantes de nuestra personalidad y carácter, mediante él podemos conocer lo que el futuro nos depara y también ver todas las compatibilidades, entre otras cosas. Si no conoces tu signo o bien ya sabes cuál es y quieres conocer más, puedes ver los horóscopos en elhoroscoposemanal.es o seguir leyendo pues acá te diremos todo lo relacionado con el tema.

¿Que signo del zodiaco soy?

Utiliza el día y mes de tu nacimiento para detectar a cuál signo perteneces, de los doce existentes. Empezamos con el signo Aries, al que pertenecen los nacidos del 21 de marzo al 19 de abril, quienes se caracterizan por ser aventureros. Tauro, representa a los individuos determinados, nacidos del 20 de abril al 20 de mayo. Los Géminis son amables, y son aquellos nacidos del 21 de mayo al 20 de junio. Sigue Cáncer que representa a los nacidos del 22 de junio al 22 de Julio, que se caracterizan por su sensibilidad, quienes nacen del 23 de julio al 23 de agosto, hacen parte del signo Leo y se caracterizan por su ambición.


Virgo, el signo de la perfección, acoge a los nacidos del 24 de agosto al 22 de septiembre, y Libra el signo de la justicia, representa a los nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre. Escorpio representa a los apasionados nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre, Sagitario a los nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre que se caracterizan por su optimismo. Los nacidos del 22 de diciembre al 19 de enero son Capricornio, y se caracterizan por su constancia, los creativos Acuario, nacen del 20 de enero al 19 de febrero, y Piscis va del 20 de febrero al 20 de marzo.

Elemento de cada horóscopo

Los signos zodiacales se pueden clasificar de muchas formas, puede ser por su naturaleza, su cualidad o su elemento siendo está última la más popular, que consiste en la agrupación de los signos en los cuatro elementos de la naturaleza, teniendo en cuenta las características que tienen en común. Y ahora que sabes cuál es tu signo, es hora de que conozcas al elemento que perteneces, empecemos a describir al elemento Fuego, al cual hacen parte los signos Aries, Leo y Sagitario, quienes se caracterizan por su buena actitud, su independencia, su espíritu aventurero, y su ambición que los lleva al éxito, son muy buenos líderes luchadores y visionarios.

Tauro, Virgo y Capricornio son los signos que conforman el elemento Tierra, los cuales se reconocen por su perfeccionismo y capacidad de análisis, son muy disciplinados, saben muy bien lo que quieren, y trabajan fuertemente para conseguirlo y cumplir sus sueños, su valentía y fuerza de voluntad son increíbles. Sigue el elemento Aire, conformado por Géminis, Libra y Acuario, quienes son conocidos por su fabulosa creatividad y su espíritu libre y tranquilo, les encanta viajar y conocer nuevos lugares. Y finalmente está el elemento Agua conformado por los signos Cáncer, Escorpio y Piscis quienes se caracterizan por su sensibilidad y delicadeza, son bondadosos y hacen todo lo posible para ayudar a los demás, cuidando su bienestar.

Gema de cada horóscopo

Ahora a quién no le gusta conservar una gema o amuleto de la suerte, que le sirva de protección y atraiga buenas energías, pues si eres una de esas personas y quieres escoger el amuleto indicado, puedes hacerlo desde ti signo zodiacal, presta atención. Si eres Aries puedes usar un jaspe rojo, que te ayudará a mantener la actitud positiva que te caracteriza.  Tauro necesitará del cuarzo rosado para mantener su ímpetu y determinación, a los Géminis les sentará bien el berilio para atraer buenas energías a su vida. Para Cáncer las perlas serán perfectas para atraer la calma que necesita, los imponentes Leo podrán usar el ámbar como amuleto para mantener su seguridad y llegar al éxito.

Si eres Virgo tienes que saber que el ágata coralina es excelente para ti, canalizará tus energías y podrás sobrellevar la enorme carga que manejas día a día, Libra podrá conservar un lapislázuli que le traerá la tranquilidad que desea. Escorpio por su parte, podrá optar por un cuarzo turmalado para atraer a él la vitalidad, Sagitario un signo tan viajero, necesitará una turquesa que le brinde protección. Para Capricornio estará bien el ónix para atraer a él alegría, los Acuario podrán incentivar su enorme creatividad con una gema atractiva como la aguamarina. Y para los Piscis será perfecta una amatista, para atraer a él muchas bendiciones.

Signos más compatibles

Y finalmente, comentaremos un poco de los signos más compatibles del zodíaco, que son aquellos que gracias a que comparten características o que se complementan entre sí, logran entablar relaciones duraderas, y alcanzar un nivel de confianza alto, que no lograrían tener con cualquier otro signo. Por ejemplo, Aries es compatible con Acuario, porque tienen intereses en común y serán magníficos compañeros de aventuras, Tauro lo será con Cáncer, con quien se complementa perfectamente. Géminis por su parte, podrá entenderse muy bien con Aries, los dos son comunicativos y tranquilos, Cáncer necesitará un Virgo que lo apoye y este a su lado cuando las cosas no salgan de la mejor manera, para que lo ayude a crecer.

Leo mantendrá una relación equilibrada con Libra, los dos sociables y disfrutarán de asistir a reuniones sociales, Virgo se sentirá Cómodo también con un Escorpio, los dos podrán ayudarse para lograr sus metas. Libra también podrá sentirse a gusto con un Sagitario y disfrutar de todo lo maravilloso de la vida, Escorpio encontrará su alma gemela en un Capricornio, con quien podrá expresar sus emociones. Sagitario también podrá mantener una relación fabulosa con Acuario, Capricornio conmoverá su corazón con un Escorpio, Acuario también podrá ser feliz con Sagitario. Y Piscis creará la mezcla perfecta con un Tauro, con quien se complementa excelentemente y crea una conexión muy especial.

X