Los mejores destinos para Aries en vacaciones – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Los mejores destinos para Aries en vacaciones

Aries es el primer signo del zodíaco, y es regido por los planetas Marte y Plutón, son personas con mucha energía a las que les gusta las aventuras y los viajes exóticos. Si eres Aries, en https://www.elhoroscoposemanal.es/ puedes encontrar buenos consejos de viajes ya que, para este signo, moverse en el mundo suele ser una muy buena alternativa para salir de la rutina, para conocer lugares fascinantes y divertidos. En caso de que aún no te decidas sobre qué destino visitar, en https://es.wikipedia.org/wiki/Signo_zodiacal encontrarás algunas características de tu signo, que te serán muy útiles para elegir bien. De todos modos, en las siguientes líneas te tiramos algunos tips.

Disfrutar de la naturaleza

Los Aries, como hemos dicho, son personas aventureras que están en constante movimiento, y les gusta disfrutar de todo lo que el mundo tiene para dar, qué mejor manera de hacerlo que admirando los maravillosos paisajes que ofrece la naturaleza, a medida que se realizan actividades con las que pueda extasiar su ser. Una de las alternativas que hay, es la de visitar la montaña sagrada de Hua – Shan en China, los Arianos toleran bien la presión y el riesgo, allí se encuentra uno de los senderos más escarpados y peligrosos del planeta.

Para llegar a la cima del norte, donde hay varios templos taoístas, hay que pasar por numerosos escarpados, acantilados perpendiculares y escaleras de madera, será una buena dosis de adrenalina, que sin duda disfrutarán. Pero si lo que quieres es algo tranquilo, podrás adentrarte a la exuberante belleza del bosque Oma, que está ubicado en Kortezubi, un pueblo español de la provincia de Bizkaia, es una creación del escultor y pintor, Agustín Ibarrola, situado en la Reserva Natural de Urdaibai. Para estos individuos que son tan hiperactivos, el bosque será perfecto para perderse, observando los troncos de los árboles que se transforman en lienzos multicolores, será espectacular.

Visitar culturas únicas

A estas personas, también les gusta conocer formas de vida diferentes, y de esta forma, enriquecer su manera de ver el mundo, visitar la cultura de Kenia y admirar sus tradiciones, será una opción perfecta. Es un país que cuenta con una riqueza multicultural incomparable, más de 42 tribus lo conforman, y una de ellas se encuentra al norte en la Reserva Natural Samburu, esta tribu es nómada y está estrechamente emparentadas con los masáis. Viven en un hábitat bastante inhóspito, en una estepa semidesértica donde hay pocos árboles, pero en donde la vida silvestre es todo un espectáculo, allí se pueden observar jirafas, gacelas, búfalos, entre otros animales asombrosos que sorprenderán a cualquiera.

Además de la fauna, se podrán conocer tradiciones de la tribu, como sus famosas danzas, a base de saltos y acompañadas de tambores y cánticos tibiales, que nos conectan con la vida ancestral, dándonos un viaje en el tiempo, al inicio de la civilización. Pero también puede ser una muy buena idea, disfrutar de una ciudad de ensueño, llena de mucha historia, en Málaga, ellos tendrán múltiples alternativas para distraerse, ofrece una variada oferta turística, con grandes monumentos como la Alcazaba o el teatro romano.

X