Los mejores destinos para Géminis en vacaciones – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Los mejores destinos para Géminis en vacaciones

Un viaje, es la oportunidad perfecta para salir de la rutina, llenarnos de experiencias maravillosas y revitalizar todo nuestro ser, no hay nada más perfecto que salir a conocer el mundo, y extasiarnos con la magia de sus paisajes. Establecer el destino perfecto, a veces puede ser un dilema, y más si preparamos un viaje para una persona especial, si queremos sorprender a alguien con un viaje, necesitamos que este sea espléndido e inolvidable. El zodíaco puede ser una valiosa herramienta de la que podemos obtener información oportuna. Si quieres saber los destinos ideales de Géminis, acá te los contamos.

Lugares lejanos y exóticos

Los nacidos bajo este signo, se caracterizan por ser aventureros y curiosos, les encanta conocer cosas que están fuera de su órbita, y al mismo tiempo, divertirse con muchas actividades emocionantes. Teniendo en cuenta sus características, podemos decir que para ellos son adecuados los nuevos horizontes, lugares lejanos y exóticos, que llenen su memoria, de conocimientos y vivencias únicas. Y en este caso, tenemos varias alternativas que nos pueden ser útiles, una de ellas puede ser la de viajar para disfrutar de la naturaleza, mediante excursiones fascinantes.

Por ejemplo, hacer senderismo por el volcán Osorno, resulta ser una muy buena idea, este está ubicado en Chile y ofrece a sus visitantes, belleza y esplendor, a través de sus imponentes paisajes. Es una zona en la que pueden liberar su energía, con un ascenso, de aproximadamente seis horas, por las laderas del volcán, y de lo alto se pueden obtener vistas impresionantes del lago Llanquihe. Otra opción, puede ser la de visitar y conocer una cultura milenaria como la que se encuentra en Phnom Penh, la capital de Camboya. Alli tendrán la oportunidad de conocer el templo, El Wat Phnom y sus monjes budistas, una experiencia llena de mucha espiritualidad.

Historia, arte y cultura

Como sabemos, a los Géminis les encanta extasiarse de conocimientos y qué mejor que Londres, una ciudad llena de mucha historia para hacerlo. Cuenta con museos muy afamados de diversas temáticas, uno de los más populares es el National Gallery, el principal museo de arte, situado en el límite norte de la plaza Trafalgar Square. Pero hay muchas otras opciones como el Natural History, British Sience, Sherlock Holmes, Madame Tussauds, en fin, están para todos los gustos e intereses. Seguro que quedará maravillado con todo lo que podrá encontrar en estos fascinantes lugares, que lo llevarán en un viaje en el tiempo a otras épocas, para admirar a los grandes pensadores y sus trascendentales obras.

Y si hablamos de historia, qué mejor que la mítica Grecia para adentrarnos en ella, la cuna del saber que presenció el nacimiento de muchas ciencias, que han revolucionado a la humanidad, mejorando y acrecentando su calidad de vida. Un crucero por estas islas, también es una opción excelente ya que ofrece variedad y diversas historias para los inquietos de Géminis, las rutas pueden ser variadas, pero en todas se pueden apreciar las maravillosas ciudades de Grecia y sus emblemáticos sitios. Llenos de mucho misticismo.

X