Los mejores destinos para Libra en vacaciones – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Los mejores destinos para Libra en vacaciones

Los viajes son una maravillosa oportunidad para salir, conocer y compartir con las personas que queremos, y mejor aún cuando lo hacemos en momentos de esparcimiento como las vacaciones, en donde sólo nos preocupamos por divertirnos sin pensar en nada mas. Cuando organizamos un viaje nos preocupamos por todo, ya más aún cuando lo hacemos para alguien especial, pensamos en el alojamiento, las actividades, tiquetes y en general todo. Una de las mayores preocupaciones es el destino a visitar, porque queremos que sea maravilloso, pero si esa persona es el signo Libra, no te preocupes, acá te daremos algunas ideas.

Belleza y armonía

A los Libra les encanta los viajes tranquilos y equilibrados, en los que puedan descansar y divertirse al mismo tiempo, conociendo todo lo que el lugar tiene para dar, frecuentar destinos que lo hagan sentir maravillado y alegre, que le permitan conocer y llevarse bonitos recuerdos. Uno de los sitios que ofrecen todas las opciones para que Libra se sienta cómodo es Sofia, una ciudad ubicada en Bulgaria, y reconocida por su belleza y esplendor, es una de las urbes más bonitas del mundo. Posee un ambiente tranquilo y ordenado, y está llena de parques y jardines en donde se ubican bonitos edificios, reconocidos por su arquitectura limpia y refinada.

Algunas de sus construcciones más significativas son la catedral de Alejandro Nevski, uno de los símbolos de Bulgaria. A su vez, la iglesia Boyana, declarada patrimonio de la humanidad, además de sus terrazas y restaurantes en donde ofrecen una comida deliciosa. Cadaqués es una maravillosa población ubicada en la bahía de la Costa Brava en Girona, esta villa marinera de casas blancas, colocadas sobre empinadas y estrechas calles, ha sido inspiración para numerosos artistas que se quedan embelesados ante su belleza. Y, por lo tanto, será un destino ideal para poder disfrutar.

Elegancia y movimiento

Pero si lo que quieres es gozar de más diversión y movimiento junto a tu compañero Libra, podrás hacerlo sin complicaciones, ya que son personas que se adaptan a cualquier lugar, poseen una mente abierta, y están dados a nuevas experiencias, y sensaciones. San Francisco, una ciudad ubicada en Estados Unidos, será perfecta, está llena de modernidad, lujosos hoteles y muchas culturas, ubicadas en un entorno precioso e inspirador, que ofrece maravillosas vistas a la bahía. Conserva un ambiente especial, un paseo por el Golden Gate, subirse a un tranvía para acceder a las siete colinas, probar sus excelentes vinos, son muchas las alternativas para gozar de esta ciudad elegante que no los decepcionará.

Milán es otra de las urbes en donde podrán saciar sus gustos más elegantes y sofisticados, la capital del diseño y de la moda, ofrece el balance perfecto entre clase y modernidad, quedarán extasiados con sus construcciones majestuosas y sus locaciones cómodas y lujosas. Esconde valiosos tesoros arquitectónicos como la catedral gótica el Duemo, el teatro alla Scala, el Castello Sforzesco o la iglesia de Santa María delle Grazie, entre otras maravillas.  Además, ofrece una amplia variedad de museos y galerías de arte famosas y distinguidas.

X