¿Cómo son los niños nacidos en Acuario? – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


¿Cómo son los niños nacidos en Acuario?

Investigativos, algo traviesos y de gustos raros. Si tienes un hijo demasiado observador es muy probable que sea del signo de Acuario. Estos chicos regidos por el elemento aire tienen la libertad en las venas y por eso puede ser en ocasiones parezcan algo ingobernables. No obstante, jamás verás algún tipo de maldad o malcriadez en ellos porque este es un signo colaborador y amante de lo que es justo.

Ellos forjan desde muy pequeños su ideal de justicia a través de lo que ven. Poco a poco, estos niños y niños ven todo lo que ocurre  con el comportamiento humano y se fijan mucho en las diferentes intencionalidades de sus compañeros de juego y adultos a su mando. Por lógica, rápidamente saben lo que quieren para sí y lo que es malo. Veamos como son los niños de Acuario

Traviesos del conocimiento

Si de por sí los niños tocan y se llevan cosas a la boca, el inquieto niño acuariano estará mucho más motivado a conocer aquellas cosas que le son nuevas para él. No es raro verlo metiéndose en algunos apuros por el simple hecho de entrar en contacto con algo que le parece llamativo. Si algún objeto llama su atención ellos querrán tocarlo e interactuar con él a como dé lugar. De hecho, sus adultos son un poco más tranquilos y moderados por que en la niñez aprenden las lecciones de su excesiva curiosidad en carne propia. Sus numerosas caídas, regaños y metidas de pata forjarán a un adulto mucho más cuidadoso, comedido y que busca precisamente ser libre sin meterse en problemas.

Por eso sus padres no deben preocuparse pues no están en presencia de un pequeño rebelde sin causa. Estos deben entender que el niño acuariano desea aprender y que su curiosidad los define. Probablemente sean algo hiperquinéticos, pero eso se resuelve involucrándolos es todas las actividades extraacadémicas que sean posibles. A sus primeras edades podrían destacar en el ámbito deportivo y quizás sea buena idea también involucrarlos con la computadora, aunque con sus límites pues luego no los podrás sacar de allí.

Niños humildes

La bondad del niño acuariano le sale por los poros. Su lado más humano sale a relucir en los momentos difíciles, cuando hay dinero o cuando sus padres se sienten tristes. El pequeño de Acuario no necesita mayores cosas materiales y aun cuando algunas de las cosas que le gustan quizás valgan dinero, ellos no harán pataletas en caso de no poder tenerlas. Como buen signo de Aire, lo material les resbala y ellos saben que tarde o temprano harán sus propios esfuerzos para conseguir sus cosas.

No nos extrañe que convertido en un joven salga a trabajar a temprana edad para ayudar a su familia y a sí mismo. Estos chiquillos entienden a sus progenitores y ven el esfuerzo que hacen por mantenerlos así que exigirán muy poco. El niño de Acuario valora mucho más las experiencias y lo único que quiere de la vida son pocas amarras que limiten su aprendizaje… ¡Serán grandes hombres y mujeres al crecer!

X