Horóscopos Diarios


Los signos de agua y su pareja ideal

El amor es uno de los sentimientos más puros del ser humano, conmueve todo nuestro ser, cuando nos enamoramos, damos lo mejor de nosotros para que la otra persona sea feliz a nuestro lado. Encontrar la pareja ideal es todo un enigma, a veces, la fascinación hace que veamos cualidades que no existen en los demás, y luego nos decepcionamos cuando nos damos cuenta de la verdad. El zodíaco puede ser una herramienta útil que nos puede dar algunas percepciones del tema, si quieres saber cómo debe ser la pareja ideal de los signos de Agua, prepárate porque acá te lo diremos.

Los signos de Agua en el amor


Cáncer, Escorpio y Piscis forman parte del elemento Agua, son signos que están muy apoyados en sus emociones, su sensibilidad es alta, por lo tanto, el romanticismo estará a la orden del día, son extremadamente amorosos y cariñosos. Ponen las prioridades de los demás por encima de las suyas, así que se entregan completamente a quien aman, lo más importante para un signo de Agua a la hora de enamorarse es saber cómo se siente el otro y qué emociones le causa. La felicidad de quien aman es más importante que la de ellos, desde esa premisa básica que tienen los signos de este elemento, intentarán seducir, y llamar la atención de la persona a la que consideran interesante.

Ellos apuestan a una relación con un compromiso serio, quieren estar con alguien con quien puedan compartir su vida por mucho tiempo, luchan por su relación hasta el final, no son personas que se rinden a la primera. Una decepción amorosa puede ser muy dolorosa para ellos, ya que se ilusionan mucho con quien quieren, cuando todo se acaba, no se resignan a creerlo. Pueden ser infieles cuando hay algo que nos les resulta del todo claro en una relación.

Una pareja amorosa

Su pareja ideal debe ser alguien que lo ame tanto como él ama, una persona con la que su amor sea correspondido, y comprendido. Son signos que, debido a su sensibilidad, tienen cambios abruptos de humor, y necesitan de alguien que entienda esta parte negativa de ellos y no los recriminen. Se esfuerzan demasiado por hacer que su pareja se sienta amada, así que es conveniente que a sus vidas llegue una personan que valore esas actitudes y que trate de corresponderle de la misma forma.

Debe ser alguien honesto que tenga en claro sus sentimientos desde el principio, que también tenga la convicción de arriesgarse por lo que quiere, que también luche por el amor hasta el final, y sobretodo que le demuestre con sus actos y sus palabras que sus sentimientos son verdaderos. Para alguien amoroso, una persona amorosa, es así de sencillo, la pareja de los signos de Agua debe tener interés en mantener el amor intacto desde el primer día, en esta persona, la honestidad debe ser evidente. Una relación con estos signos debe ser trasparente y leal, nada debe estar oculto, de lo contrario se acabará, y ya nada podrá volver a ser como antes.

X