Horóscopos Diarios


Los signos del zodiaco, ¿como besan?

Así como cada signo zodiacal tiene su propia forma de ser, cada uno de ellos tiene también su propia forma de besar. Básicamente, los besos de cada uno de los 12 del zodiaco se equiparan a la forma bajo la cual ellos entienden el mundo, el sexo y el amor. Algunos besan por necesidad, otros por amor, por deseo sexual y uno que otro porque simplemente le encanta. Están los de besos tímidos y conservadores, pero también destacan los que encienden la llama de la pasión con el uso bien amaestrado de sus labios. Cada signo además le da al beso un significado y una utilidad. Presta atención porque aquí te diremos como besas los signos del zodiaco.

Aries es un aventurero del beso y Leo los da apasionadamente


La personalidad de los signos dice mucho sobre su forma de besar. Por ejemplo, Aries besa en medio de la aventura y lo hacen siempre como si ese fuese el último beso que fueran a dar. Los de Tauro son personas duras de carácter pero sus besos son una mezcla dual entre lindura y dominio. Cada vez que usan sus labios hacen una declaración de poder, así que es probable que jueguen mucho con sus pretendientes al besarles. Por su parte, el beso de Géminis es un poco más conservador, poco profundo y bastante simétrico, buscando siempre guardar la compostura.

No obstante, ellos buscarán sitios y situaciones que hagan que el besuqueo sea divertido y diferente. Cáncer puede ser algo tímido pero siempre tratan de complacer a sus parejas. Su ejecución es pausada pero profunda, utilizando el contacto como una muestra del cariño sentido. En contraste, el beso de Leo es apasionado, deslumbrante y creativo. Su idea es impresionar con sus besos, dando un abreboca de lo que tienen preparados para sus parejas. Virgo va besando en función de lo que la otra persona hace, siendo uno de los “besadores” más seguros de todo el zodiaco. Podríamos decir que se adaptan y repiten lo que siempre les funciona.

Los mejores besadores están en los últimos 6 signos del zodiaco

Libra es el romántico del zodiaco así que besando es todo un artista. Sus besos son sensuales, amorosos y bastante provocativos, por lo que difícilmente decepcionan. Nos encontramos quizás frente a los besadores más dedicados del horóscopo. Su técnica solo es comparable con la sensualidad del beso de Escorpio, el cual siempre está buscando algo más con su lengua. Sus besos solo son provocaciones muy directas que invitan a su pareja a intimar. En cambio, Sagitario es muy utilitario con sus besos, llegando a utilizarlos bastante en la etapa de la conquista y bajando la frecuencia durante el compromiso.

Este es quizás uno de los signos más inconstantes con su forma de besar, pero cuando se esmeran cumplen. Al principio Acuario puede ser tímido besando, pero lo lógico es que con la confianza lleguen besos cargados de novedad, destreza e imaginación. Ellos no necesitan demasiado, pero si eres de los que quieres experimentar besando sus nativos son los indicados. Por último, está el beso de Piscis estará siempre condicionado por su estado de ánimo. En este sentido, podemos describirlos como personas caóticas en el amor que pueden besarte muy bien, o simplemente no desearan hacerlo.

X