Como son los signos del Zodiaco en la cama – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Como son los signos del Zodiaco en la cama

Muchas veces cuando se inicia una relación las personas se preguntan cómo será el primer encuentro sexual, pues nunca se sabe cómo se comportará la contra parte. Una buena opción es saber cuál es el signo zodiacal del novio o la novia y así ver las características que lo determinan en un encuentro sexual. Por ello, hemos decidido traerte esta interesante guía que te indica como es cada astro en el horóscopo cuando está en la cama. De esta manera podrás descifrar su posible actuación y tomar medidas para sorprender en el mundo del erotismo.

Descubre los secretos sexuales

Los nativos de Aries son pasionales y extrovertidos cuando llega el momento de intimar. Les atraen las aventuras y los juegos de poder son una debilidad para ellos. El factor sorpresa es fundamental cuando de sexualidad se trata. Seguidamente tenemos a los regentes de Tauro quienes les encanta que otro tome la iniciativa. De esta forma, se convierten en los amantes ideales, pues usan las caricias y besos como una gran estrategia para excitar. Desborda seducción visual y de calidad. En lo que respecta a Géminis tenemos que les gusta poner a prueba la mente. Apuestan por el coqueteo y dejan a la adivinación mucho de sus actos eróticos.

Seguidamente encontramos a Cáncer. Los influenciados por la Luna son complacientes, tiernos y amorosos. Para los representados por el cangrejo tener relaciones es un verdadero acto de amor. Se entregan al 100% y se esmeran para que la persona a su lado se sienta cómodo y libre de expresarse en la sexualidad. Ahora bien, si te preguntas cómo es Leo en este plano de su vida, te decimos que se comportan como un todo rey. Ellos desbordan entrega y pasión. Convierten este momento en algo único. Eligen lugares exóticos y se visten de forma muy sensual para llamar la atención.

Dispuestos a sorprender

En el caso de los nativos de Virgo estos intenta planear cada detalle. La cena, el vino, la música, la ropa íntima y hasta el perfume son elementos que organizan para que el encuentro sexual sea perfecto. Aunque les gusta ir lentamente cuando entran en calor son los mejores amantes. En cuanto a Libra podemos destacar que este astro lleva por dentro la llama del amor, pues con Venus de planeta regente la pasión se lo hace complaciente y seductor. Por otra parte, esta Escorpio quien con solo mirarte ya es capaz de lograr satisfacción.

Este astro es el más sexual del Zodiaco y le gusta experimentar todo aquello que su pareja le permita son insaciables y disfrutan de este acto en su máxima expresión. En cuanto a Sagitario estos son atrevidos, creativos e innovadoras, resultan ser excelentes en la cama y además lo hacen donde sea y como sea. No se cohíben con nada y disfrutan de cada segundo en la cama. Trasmiten comodidad a quien está con él. Posteriormente esta Capricornio no es un gran seductor, pero necesita de confianza para expresarse con naturalidad. En lo que respecta Acuario es posible destacar que como signo del elemento aire les gusta la innovación. La rutina es uno de sus mayores miedos y en la cama ¡aun más! Por último, esta Piscis quien es algo perezoso para iniciar el encuentro íntimo.

X