Los signos del zodiaco más infieles – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Los signos del zodiaco más infieles

Muchas personas ven el amor de pareja como un asunto de solo dos personas. Para ellos, la fidelidad y el compromiso son la única vía para poder construir confianza y felicidad. Pero aunque parezca una justificación, hay signos que no lograr entrar en este parámetro de pensamiento compartido por las mayorías. Ciertamente, no hay una sola forma de ver el amor y hay personas y personalidades que tienen una visión alternativa de este asunto y eso no es cuestionable. Para otros, guardarse para una sola persona a nivel sexual es casi imposible y otros hasta creen en la posibilidad de amar a más de dos a la vez. En todo caso, aquí puedes enterar bien de cuáles son los signos del zodiaco más infieles.

Sagitario y Libra son infieles por naturaleza

No es de extrañar que Sagitario Libra tengan muchas cosas en común, siendo dos signos intelectuales, aventureros y que por sobre todas las cosas aprecian la libertad. Uno de esos aspectos en donde tanto se parecen es en su visión del amor romántico. Por lo que sabemos, Sagitario es a todas luces el signo más infiel de todo el zodiaco y es que cada característica de su personalidad lo empuja a ello. En principio, los sagitarianos son individuos que no le tienen miedo al experimento de la vida, sintiendo gran necesidad de explorar todas las oportunidades que se les presenten. Si alguien les gusta ellos van al encuentro y esto se les puede hacer muy sencillo ya que ellos cuidan bien su estética y tienen una capacidad comunicativa que atrapa a cualquiera.

Así como gustan ir de viaje, y cambiar de residencia, no resulta extraño que se les haga placentero probar a otras parejas sexuales y tener relaciones con otras personas. Algo similar ocurre con Libra, un signo sumamente romántico que prácticamente se enamora del propio amor. Ellos son muy coquetos, traviesos y atrevidos, teniendo una gran energía sexual que deben dejar fluir sin límite moral alguno. Los nativos de la balanza se rigen ante la belleza ajena y cada vez que ven a alguien nuevo sienten necesidad de vivir la experiencia. Además, la conquista amorosa es su deporte favorito.

Escorpio y Aries no se quedan atrás

Escorpio es un signo en donde lo sentimental priva, pero recordemos que el placer también forma parte de lo que se siente. Hablamos de otro signo con una energía sexual muy alta que necesita explorar nuevos niveles de pasión en todo momento. Por lo general, ellos eligen ser solteros para probar muchos compañeros sexuales hasta que llega una persona que reúne todas las condiciones para mantenerse a través del tiempo.

Cualquier excusa es válida para que ellos inicien una nueva relación o caigan en un triángulo amoroso. Otro signo que puede caer en la tentación con cierta facilidad es Aries. Regidos por el elemento del fuego, los arianos viven primero y preguntan después. Para ellos, todo lo que es aventura les llama la atención y no les importa arriesgar un poco para conseguir sensaciones excitantes. Este signo al igual que Sagitario, es amante de las situaciones extremas.

X