Los signos del zodiaco no compatibles – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Los signos del zodiaco no compatibles

La forma en cómo nos llevamos con las personas es inexplicable, algunos nexos resultan positivos mientras que otros simplemente pueden ser como al gua y aceite: se repelen. La mayoría de las veces se debe al signo del Zodiaco, pues las incompatibilidades se dan por intereses y gustos diferentes. Pensando en esto hemos decidido indicarte en el siguiente post cuáles son las uniones que se repelen al instante según el horóscopo. De esta manera, podrás evitarte una catástrofe si alguno de los signos que mencionaremos a continuación es el tuyo… ¡Sigue leyendo!

¡Alerta roja para estos signos!

La primera unión que resulta encender las alarmas es la de Leo y Escorpio. Ambos astros tienen un carácter bastante fuerte y mientras los leones del Zodiaco buscan brillar los escorpianos sabotearán sus intentos, pues les molesta de forma sobrehumana este tipo de acciones. Los influenciados por Escorpio anhelan que su compañero se mantenga bajo perfil sin despertar mucha sospecha. La lucha de poder es constante y cuando el chispazo ocurre de forma inmediata por la energía que ambos emanan con el tiempo se convierte en una guerra de titanes ¿Quién ganará? No lo sabemos, pero cada uno luchará por subyugar al otro.

Otros astros que se repelen al instante son Géminis y Capricornio. Mientras que los representados por los gemelos buscan el dinamismo en su vida los capricornianos son estables y rígidos. Esta combinación no resulta nada agradable debido a que los representados por la cabra siempre desean tener el control de cada cosa, además resultan comedidos, disciplinados y exigentes en todos los aspectos mientras que los geminianos son seres humanos que les gusta arriesgarse a nuevas experiencias y detestan amarrarse a las personas, en especial si sus intereses individuales se ven afectados.

Combinaciones de alto riesgo

Continuando con las compatibilidades negativas podemos decir que Sagitario y Cáncer son dos astros que deben evitar unirse. Los representados por el centauro tienen un una concepción de vida basada en los principios de libertad y aventura, mientas que los cancerianos consideran que la familia es la única razón de existencia de la especie humana. Los constantes viajes de Sagitario serán la causa principal de una ruptura, pues mientras estos prefieren conocer el mundo los influenciados por la Luna resultan ser partidarios de quedarse en casa junto a sus parientes.

Ambos deberán poner mucho empeño si desean que esta unión perdure en el tiempo. Por último, otra pareja que debe trabajar su relación es Piscis y Aries. Estos signos son como agua y aceite, pues los representados por el carnero acabaran con la paciencia y amabilidad de los peces del Zodiaco. El carácter volátil de los carneros será el punto de quiebre en esta relación, sin olvidar su deseo de mantener el control de todo su entorno. Por otra parte, los piscianos prefieren la tranquilidad de su hogar sus trabajos individuales y dedicarse a lo místico y espiritual algo que de seguro Aries no valorara y mucho menos le dará importancia.

X