Los signos del Zodiaco virtudes y defectos – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Los signos del Zodiaco virtudes y defectos

Una de las cosas que existen en el Zodiaco es la variedad. Para empezar existen doce signos que tienen una simbología diferente, características que lo identifican, así como virtudes y defectos. Todas las personas en el mundo tienen un astro que los representa, pues de acuerdo a la fecha y hora de nacimiento es sencillo determinar  a cual corresponde. Pensando en esto hemos decidido indicarte en el siguiente post cuales son las fortalezas y debilidades de cada uno para así conocerlos más a fondo.

Virtudes de los signos del Zodiaco

Para iniciar podemos decir que Aries cuenta con la virtud del liderazgo, ellos tiene la habilidad de guiar a las personas y ser grandes emprendedores. Por su parte, los regentes de Tauro tienen a su favor la constancia. Seguidamente tenemos a Géminis quienes destacan gracias a su don para la comunicación, pues gracias a la oratoria pueden conquistar todo lo que se propongan. Posteriormente están los representados por la Luna, es decir Cáncer los cuales tienen la virtud de escuchar y aconsejar mientras que Leo puede sorprender con su generosidad, siempre ayudando aquel que lo requiere.

Cuando hablamos de Virgo no podemos pasar por alto su lealtad que resulta ser una de sus mejores cartas bajo la manga, pues estarán contigo hasta el final en las buenas o malas. Por su parte Libra es diplomático, lo que hace que sean aptos para resolver cualquier conflicto. Los misteriosos de Escorpio son fieles y sinceros, ellos jamás te mentirán pues es un principio de vida para ellos. Seguidamente Sagitario destaca por su positivismo incluso en los momentos más oscuros y Capricornio tiene a su favor la disciplina para llegar a la cima sin ningún problema. Por último, Acuario sorprende por su ingenio e inteligencia mientras que los nacidos en Piscis tienen como virtud la amabilidad y el respeto.

Defectos por los signos

Como no todo es color de rosa a continuación te damos un paseo de los defectos más comunes de los astros del horóscopo. Empecemos con Aries el cual tiene en contra su autoridad estricta y temerosa. Seguidamente esta Tauro quien es superficial y materialista, mientras que Géminis es una manipulador innato. En lo que respecta a Cáncer tenemos que estos tienen un carácter algo cambiable debido la influencia de la Luna, aunque Leo no se salva de su egocentrismo que agota a todos. Los regentes de Virgo por su parte, tiende a ser críticos y quisquillosos para ellos nada está bien todo lo quieren hacer a su manera.

Posteriormente esta Libra quien desespera a todos con su inseguridad para decidir. Por otra parte los regentes de Escorpio son desconfiados y vengativos, por ello lo mejor es evitar meterse con estas personas. Los Sagitarianos en cambio nunca terminan nada lo que hace que sean inconstantes en sus múltiples objetivos. Ahora bien, si hablamos de Acuario tenemos que es inconforme nunca están satisfecho y siempre se quejan por todo. Por último, los nativos de Piscis son dramáticos fantasiosos en extremo.

X