Horóscopos Diarios


Los temas de salud más importantes para los signos de Aire

La salud es uno de los aspectos más importantes que debemos atender para tener una vida sana y sin afecciones, con un cuerpo y mente saludables. Por lo general podemos realizar muchas actividades sin ninguna dificultad, todos queremos sentirnos bien y qué mejor que con la salud. Es un tesoro invaluable que debemos conservar ya que solo tenemos una y no la podemos reemplazar con nada, dependiendo de nuestra fisionomía e historial clínico, hay cosas de las que tenemos que cuidarnos más que de otras. Y en todos los organismos estos asuntos varían, ahora hablaremos de los temas de salud más relevantes para los signos de Aire.

Asuntos que deben cuidar


Géminis debe estar pendiente a sus articulaciones, realizar ejercicios para fortalecerlas y evitar los movimientos bruscos, debido a su tendencia a la dispersión, olvida tomar sus medicamentos o atender de su salud. Es necesario que se dé un tiempo para él y que no descuide estos temas tan importantes, ser mas cautos, dejar de hacer tantas cosas a la vez y pensar primero en lo que es importante, ya que sus descuidos pueden costarle caro. Con la salud no se juega y esto es algo que debe entender para mejorar las condiciones de su vida.

Libra debe cuidar de sus riñones, evitar el sedentarismo puede serle útil, también es conveniente el consumo frecuente de agua y sustituirla por las bebidas azucaradas como la gaseosa, porque pueden causarle problemas renales. También es necesario que vele por su tranquilidad, es un signo que tiende a estresarse fácilmente, eso no le trae nada positivo. Acuario debe cuidar de sus piernas, de las pantorrillas y várices, pueden caminar por un tiempo considerable durante el día y saber elegir muy bien su calzado, los zapatos con tacones suelen ocasionarle muchos problemas. La comodidad debe ser lo más importante, de modo que la vanidad puede esperar.

Algunos consejos para estar saludables

Mantener buenos hábitos es primordial para tener una buena salud física y mental, es cierto que las golosinas y las comidas rápidas son deliciosas, pero restringir su uso es una buena idea, la alimentación balanceada es crucial en este tema. De ella, nuestro cuerpo extrae las vitaminas, proteínas y nutrientes necesarios para su buen funcionamiento, comer alimentos sanos como las frutas, cereales, verduras, entre otros, ofrecerán a nuestro cuerpo la energía que necesita. También es importante tomar bastante líquido, el agua es una excelente opción ya que depura nuestro organismo y facilita la salida de desechos innecesarios, logrando que se evite la pesadez, y que de esta manera nos sintamos livianos y cómodos.

El ejercicio es fundamental, nos ayuda a sentirnos activos, mejora nuestra actitud, fortalece los músculos del cuerpo, facilita procesos como la circulación, aumenta la capacidad respiratoria y adicionalmente, nos mantiene en forma. Es obvio que hay que evitar el consumo de sustancias nocivas, el alcohol, el cigarrillo y las drogas nos matan lentamente, causando daños irremediables tanto física como mentalmente. Y no está de más ir periódicamente al médico, realizarnos un chequeo general para visualizar la condición de nuestro organismo y actuar con prontitud cuando sea necesario.

X