Mantén tu casa libre de malas energías – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Mantén tu casa libre de malas energías

El hogar es como un templo sagrado donde se mueven las vibraciones de quienes viven en este lugar.  Por eso, es tan importante mantener la casa libre de energías negativas para que las relaciones puedan fluir en armonía y sin mayores contratiempos. Pensando en esto a continuación te indicamos algunos rituales que te serán de mucha ayuda cuando desees limpiar tu casa, pues una ayuda espiritual nunca esta demás. Por otra parte, esto también es ideal para sacar las malas vibraciones de quienes nos visitan, así que ¡sigue leyendo!

¡Aleja todo lo malo!

¡Recuerda! cuando las cosas no están bien una limpieza poderosa es la alternativa para cambiar todo en el hogar. Uno de los consejos más sencillos es colocar hielo antes de encerar el piso. Puedes poner unos cubitos en el suelo y hacer tu proceso de limpieza normal, al finalizar recuerda poner en las cuatros esquinas principales de la casa un pedacito de alcanfor (que no se vea). Otro simple ritual es colocar en un vaso de vidrio sal marina hasta la mitad. Seguidamente debes agregar el vinagre (no debes dejar que llegue al tope). Este debes ubicarlo en alguna parte de tu hogar, se recomienda detrás de la puerta y en las habitaciones principales.

Recuerda que la sal además de ser un ingrediente indispensable en tus recetas funciona como limpiador energético mientras que el vinagre también actúa como purificador. Ahora bien si eres de la que prefiere los olores y esencia también puedes usar canela para librarte de las malas energías. Para ello, tienes organizar todo lo que este desordenado en el hogar y desacerté de lo roto o sin uso. Posteriormente quemar la canela como un sahumerio y pasarlo por toda la casa mientras lo haces debes repetir el siguiente mantra: Om Mani Padme Hum e imagina que todo lo malo se va.

Consejos sencillos para evitar malas energías

Además de los rituales que hemos mencionado también existen consejos que puedes aplicar para que tu hogar se mantenga ligero de energías pesadas. Por ejemplo, colocar espejos en las entradas de la casa es una idea perfecta para todo el que entre abandone las malas vibraciones y aclara las ideas. Por otra parte, el lirio de la paz es una alternativa para transformar positivamente la energía. Tan solo debes ubicarlo en la coordenada correcta de esta forma su efecto sea mayor. Otro gran consejo es botar todo aquello que no sirva.

Por lo general, las personas le dan valor sentimental a los objetos y los dejan por años en el mismo lugar y esto es fatal pues se acumulan energías pasadas ¡Recuerda! Si no sale lo viejo lo nuevo no puede entrar. Este tip es de gran importancia para evitar que tu casa sea un baúl de vibraciones negativas. Los inciensos de sándalo, canela o cualquier otro que te guste nunca están de más. Lo importan es que aquello que hagas lo realices con fe pues de lo contrario nada tendrá sentido.

X