Horóscopos Diarios


El mayor orgullo para los signos de aire

Los chichos y chicas más rebeldes de toda la rueda zodiacal tienen varias razones para sentirse orgullosos. Inteligentes, razonables, independientes y muy atractivos, ellos pensarán siempre que son de lo mejor que tiene la humanidad. Y ciertamente, la complejidad de Acuario, Géminis y Libra es algo sin precedente. Claro que todos los signos de aire comparten una lógica y un lenguaje bastante similar, pero no todos son idénticamente iguales. Veamos entonces, cuál será el mayor orgullo para signos de aire.

Libra y Acuario: El orgullo de ser libres


Cuando pensamos en los signos de aire, solo nos puede llegar una idea a la mente: libertad. Esto es mucho más marcado en el caso de Libra y Acuario, defensores inexpugnables de este valor humano.  Libra no solo vive libre y lo demuestra en cada una de sus acciones, sino que opta por respetar en la mayoría de los casos la libertad ajena. Por eso, se jactan de tener comportamientos muy comprensivos en relación a sus parejas, hijos y familiares. Claro que aquí entra en juego otro valor que es crucial en la vida de los regidos por la balanza: la justicia. Para ellos, libertad y justicia es lo mínimo que requiere el ser humano y ellos están orgullosos de practicarlo todo el tiempo.

Sus decisiones descomprometidas, su criterio, sus posturas frente a los problemas de los demás les hacen sentir realmente plenos consigo mismos. Muy similar es Acuario, quien practica la libertad en su máxima expresión, más allá de las duras decisiones que implican el ser totalmente libres. Pero más allá de esta visión bastante absoluta de independencia acuariana, probablemente sus nativos dirán que están orgullosos por otra cosa: su nivel de compromiso y fidelidad ante la amistad. Resulta extraño, pero estos son chicos y chicas muy libres que se comprometen al máximo en sus relaciones con amigos. Por eso, valores como la solidaridad, el acompañamiento y la lealtad entre compañeros es otra de sus banderas. Como ocurre mucho con ese signo, su dualidad es sigue siendo un asunto sorpresivo, aunque siempre de forma positiva.

Géminis y su inteligencia sin límites

Aun cuando también aprecian la libertad, por lo general los geminianos prefieren conservarla para sí mismos. Esta más que un principio, es una facilidad y una ventaja desde su punto de vista absolutamente racional. Ahora bien, esto nos lleva a descubrir cuál es el mayor orgullo de este signo en particular. Evidentemente, las personas de Géminis sienten que los representa su gran inteligencia. Son racionales, creativos, adelantados y generan las mejores soluciones.

Pocas veces se traban en lo sentimental y siempre le hacen caso a las complejas y realistas operaciones que cobran vida en su cerebro. Su capacidad de analizar y razonar eso algo digno de admirar, pues pocos seres humanos pueden mantener la calma en tiempos difíciles. Ellos se sienten orgullosos por ver lo que pocas personas serán capaces de observar y esto es notorio. Amistad, libertad e inteligencia son tres motivos por los cuales los signos de aire se sienten orgullosos.

X