Mujer Acuario y hombre Cáncer, una relación que demanda voluntad – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Mujer Acuario y hombre Cáncer, una relación que demanda voluntad

Para la mujer Acuario, que anhela respirar el aire puro sin doblegarse a la sumisión, relacionarse con el introvertido hombre Cáncer supondrá haber hallado una fuente de néctares y placeres. El éxito de la pareja dependerá del concepto que cada quién tenga de dicha palabra. Para algunos es mejor una relación intensa y pasajera y para otros es más valioso un compromiso de amor perdurable en el tiempo.

El hombre Cáncer es un sumidero de que pide con vehemencia la sensación de seguridad por parte de su pareja, así como su cercanía. La mujer Acuario puede brindárselo en cierta medida, aunque luego de las demandas incesantes de Cáncer, sienta que el cinturón le aprieta cada vez más, hasta cortarle la circulación. Ella no renuncia a su libre albedrío tan fácilmente, ha venido al mundo para cabalgar sin riendas por las amplias praderas de la vida. Por ende, una relación afectuosa entre ambos podría no resultar en el mediano plazo.

¿Qué ocurrirá entre la mujer de Acuario y el hombre de Cáncer?

La mujer de Acuario valora mucho su libertad, sin embargo podría dejarse encandilar por el calor humano que halla en la morada del hombre Cáncer. En estas circunstancias Cáncer podría creer que Acuario está asumiendo la relación con seriedad. Sin embargo no es así, cuando Acuario siente en la frente el frescor del viento matutino, comienza a mudar de piel, se prepara para las nuevas aventuras que el nuevo día trae para ella.

Sus enormes diferencias podrían hacer encallar la nave en que viaja su relación. No queda más alternativa que ahondar en las condiciones de sus nacimientos, de donde se sabrá el destino que los astros han elaborado para ellos. En cualquier caso, convendría que ambos pusieran de su parte para que las cosas prosperen. La mujer Acuario y el hombre Cáncer han de moverse más aprisa que la intolerancia, que amenaza con pisarles los talones.

Es decir, Acuario renunciará a parte de sus libertades, trocándolas por ternura y seguridad, las cuales otorgará a Cáncer. Por su parte, el hombre Cáncer hará el compromiso de no dependencia emocional en exceso. Así, firmados los pactos, habiendo hecho ambos el compromiso por cumplir con su parte, un amor duradero entre ambos podría ser posible.

La sensibilidad del hombre Cáncer ha de ser canalizada para que no recaiga sobre sí mismo, sino que se oriente a comprender los impulsos de la mujer Acuario, sus motivaciones y apetencias. Si la mujer de Acuario se lo propone podría brindar a Cáncer los elementos que necesita para sentirse seguro, incluso estando a cierta distancia física de ella. Es complicado pero no hay peor lucha que la que no se hace.

En ocasiones las cosas no salen como uno las piensa, incluso poniendo ambos todo de su parte, habiéndose sacrificado como es debido, la relación podría devenir a mal puerto. Es que, en realidad, el estar juntos para ellos significa dar mucho de sí mismos, tanto que en el proceso se desgastan rápidamente y terminan extenuados.

X