Horóscopos Diarios


¡No se conforman con nada! ¿Quiénes son estos signos?

Todos conocemos a esas personas que les va bien, tienen buenas notas en la universidad o ganan dinero, que a pesar de todo nunca se conforman. Los ves luchando todo el tiempo y exigiéndose al más alto nivel, pero nunca paran. Para algunos esta no es una postura sana, pero nadie los parará en su camino al éxito. Hoy en día sabemos que esta actitud está muy asociada al signo zodiacal. De hecho, existen signos que viven de la disciplina, la grandeza y la sed de victorias. Veamos cuales son.

Aries y Capricornio son los signos que más se auto exigen


Probablemente nadie se luche más su propio destino que Aries y Capricornio. Los arianos suelen ser personas con metas muy claras y definidas desde las edades cortas. Pronto, trazarán un plan para hacerse un espacio en su oficio o carrera. Aries es un signo de voluntad pura, por lo que no escatimarán esfuerzos para lograr sus objetivos a corto, mediano y largo plazo. En sus trabajos suelen ascender y no se quedan tranquilos hasta obtener el cargo mayor. Estos trabajadores se caracterizan por complacer en todo a sus jefes, moviendo cielo y tierra para cumplir sus órdenes.

Esta vocación de servicio tiene básicamente dos objetivos: demostrar su potencial en el trabajo y ganarse la confianza de sus superiores para lograr un merecido ascenso. Sus sueños son la cima de una montaña que ellos piensan escalar con determinación. Algo similar ocurre con Capricornio, signo que se caracteriza por su ambición. Ellos quieren tener una vida feliz y prospera, para lo cual se preparan y hacen hasta lo imposible para lograrlo. Para ellos, el mundo es para trepar en el hasta lograr la riqueza y un status apropiado. Los capricornianos pasan la vida ideando planes y vías rápidas para lograr el éxito y la bonanza económica. Pasarán por muchos chascos y derrotas, pero siempre se recuperarán e idearán otra forma de ganar lo que desean.

Virgo es muy autocritico y Libra busca la excelencia

Otros dos signos que no se conforman son Virgo y Libra, aunque de una forma un poco más medida. Sobre todo las personas de Virgo, suelen buscar la excelencia en lo que hacen y para ello invierten toda su paciencia, voluntad y las horas que sean necesarias. Si además sumamos que este es el signo más crítico del zodiaco, es evidente que su criterio no es fácil de complacer. A todo le encuentran un detalle o falla, por lo que se exigen a ellos mismos y a los demás a hacer las cosas lo más perfectas posible.

Lo mejor es que en su cabeza lo planifican todo, desarrollando gran metodología para la acción. Entre tanto aunque un poco más relajado, están los chicos y chicas de Libra. De ellos se puede decir que son enamoradizos, adictivos y rebeldes, pero su nivel de autoexigencia es bastante alto. Para comenzar, que a ellos no les gusta pedirle ayuda a nadie, siendo sumamente autosuficientes. Se les podrá reprochar su espíritu libertino, pero en el trabajo son los mejores y siempre están exigiéndose más. Pueden vivir con mucho o con poco, pero ellos siempre deben sentir que lo están dando todo.

X