Horóscopos Diarios


Novedades que el 2020 traerá para Aries

Aries es un signo que suele tomarse todo con una gran tranquilidad. Eso redunda en grandes beneficios para su salud mental y física pero sin embargo, en ciertos planos de su vida, esta “pasividad” les podría traer aparejadas consecuencias nefastas. Los logros personales y profesionales suelen verse limitados por este aspecto y por suerte el 2020 será un año, que les dará una fuerte sacudida. ¿Cómo? A través de experiencias muy fuertes y desconocidas hasta el momento. Si bien a los arianos les gusta mucho explorar y recorrer el mundo, tienden a planificar demasiado cada viaje que realizan. Es por ello, que Aries comienza a viajar cuando se encuentra en la adultez avanzada y el próximo año les dice que ya es tiempo de armar las valijas.

Los viajes de Aries para el 2020


Aries será el signo que más viaje durante el 2020 y para sorpresa de los nacidos en este signo, muchos de estos viajes no estarán planificados sino que serán toda una sorpresa. Precisamente esta es una de las grandes enseñanzas que reciben en este año: no todo se planifica, sino que el destino nos gana de mano, especialmente cuando nos demoramos. El primer viaje del año, será un viaje a un destino muy lejano y este llegará como una propuesta a la cual ustedes no podrán resistirse dada las características que propone.

En la segunda mitad del año, Aries viajará pero de una manera diferente a la que imagina. Por razones laborales, deberá recorrer distintos países para llevar propuestas y proyectos nuevos a otras empresas y deberá aprovechar esta nueva instancia profesional para su propio crecimiento. Al principio pueden sentir temor, ya que Aries peca de tener poca confianza en sí mismo pero hay algo que es claro, que cuando estas propuestas lleguen, digan un “SI” seguro y convincente. El 2020 es un año muy favorable para lograr transformaciones profunda y algunas de ellas pueden venir de la mano de un crecimiento laboral. Los arianos tendrán la posibilidad que muchos de sus compañeros desearían para sí y como tal esta posibilidad no debería ser desperdiciada.

La salud de Aries en 2020

Aries está regido por el planeta Marte, y este planeta a su vez rige la cabeza. Fisiológicamente esto determina que cuando Marte no está posicionado en la casa de la salud, esta sufre trastornos referentes a la cabeza. No obstante, el 2020 será un muy buen año para la salud de Aries, ya que Marte la vigila muy de cerca. En este año los arianos se realizarán estudios cuyos resultados serán positivos. Los arianos son un poco miedosos cuando se trata de hacerse estudios. Siempre prolongan las consultas médicas hasta que ya no soportan más un dolor.

En 2020 tendrán el coraje para hacerse esos estudios que siempre quisieron pero que hasta ahora no se habían animado. En lo que respecta a cuidados, es recomendable que Aries comience a invertir en ciertos tipos de técnicas alternativas. La meditación y Pilates pueden ser excelentes ejercicios para que comiencen a practicar en este 2020. Además de aliviar tensiones musculares, constatarán algunos beneficios de estas disciplinas. Si bien hasta ahora y dado que gozan de muy buena salud, no se habían planteado este tema, es momento de que lo hagan y no dejen pasar el barco de la salud.

 

X