Pasa la luna en Libra: veamos qué sucede – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Pasa la luna en Libra: veamos qué sucede

La luna en libra puede parecer frívola por su relación con el planeta venus, pero es también muy útil y necesaria. Esta es muy buena para proyectar nuestra personalidad y ego, de forma en que estemos bien nosotros y bien con los demás. Esta luna en primer lugar se orienta a estimular la belleza. Cortarte el cabello, cambiar de look, comprar ropa, maquillarte y figurar son cosas que harás muy bien bajo esta influencia del astro nocturno, de nuestro satélite natural.

Los tratamientos de belleza son altamente recomendados, cirugías estéticas, cambios y todo lo relacionado con tu figura también ira muy bien. Este es el momento de encargarnos de nuestros aspectos estéticos y ponernos a tono con todo lo que hemos deseado. Tiempo perfecto también para dedicarnos al arte, sobre todo si eres músico, pintor o escultor ya que la inspiración estará a la orden. Por otra parte, podemos darle mucho a los grupos sociales en los que participamos, siendo esta luna la perfecta para realizar salidas nocturnas, fiestas y reuniones. No solo trata de aspectos banales: Las guerras también puede acabarse con la luna libriana.

Luna nueva, creciente y llena en Libra

La luna nueva es óptima para fijarnos bien en nuestro aspecto. Observa muy bien que aspectos te gustan de ti mismo para que los resaltes y trata de hacer algo por aquello que no te agrada tanto. También puedes pensar en que puedes hacer para mejorar tus experiencias sociales en materia de conversación, fiestas y seducción.  Con la luna creciente, será hora de ir al salón de belleza, al gimnasio y a la tienda a elegir el mejor vestido. Comienza a probar todo lo nuevo que has planeado para proyectar tu personalidad y el amor.

Cuando llega la luna llena la energía venus te cubre con su manto, sintiéndote orgulloso/a de ti mismo. Te entenderás como una persona muy atractiva, sensual, amable, sociable e influyente. Transmites confianza, cariño y las personas querrán estar alrededor de ti como nunca antes. Tus habilidades sociales estarán a mil, siendo más gracioso, conversador, seductor y popular. Tendrás la chispa adecuada para comenzar cualquier conversación o ser el alma de la celebración. Lo mejor es que todos los ojos estarán puestos en ti y llamaras mucho la atención, siendo el objeto del deseo.

Que debemos evitar con la luna en Libra

Es bastante lo bueno que nos tiene esta luna, pero los riesgos también son varios. Lo primero que debes evitar es perder el equilibrio, algo a lo que libra puede ser muy propenso. Lo segundo es no pasarte de pretensioso, tanta atención y belleza podrían lograr que proyectes lo incorrecto, promocionándote como una persona Narcisa y egocéntrica. Evita también centrarte únicamente en tu aspecto estético y carnal, porque eso no lo es todo en la vida. Por último, es fundamental que durante la luna menguante en Libra te centres tanto en tu belleza exterior, dejando a un lado lo interno y lo espiritual.

X