Personajes célebres del horóscopo de Capricornio – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Personajes célebres del horóscopo de Capricornio

Generalmente, los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas ambiciosas y disciplinadas. Prácticas, prudentes y muy pacientes y hasta podría decirse que en algunas ocasiones son cautelosas. Los capricornianos tienen personalidades conservadoras y necesitan para sus vidas cosas como la fiabilidad, el profesionalismo, tener una base sólida, un objetivo y si algo los caracteriza es su capacidad para el liderazgo.  La vida de un regido por este signo del zodíaco es en general estable, segura y tranquila. Aquellas personas que cuentan con una fuerte energía capricorniana, son capaces de desplazar sus necesidades emocionales con el fin de conseguir sus objetivos.

Responsabilidad y persistencia

Un capricorniano perseguirá sus objetivos hasta que los consiga. Algo que caracteriza a los nacidos bajo este signo es que son muy trabajadores, responsables, prácticos y la perseverancia es su mayor cualidad. Es fácil confiar en un capricornio y generalmente los rasgos de su personalidad lo llevan a culminar un proyecto que ha sido iniciado por algún otro signo del zodiaco con rasgos más de pionero. Capricornio es muy exigente, les exige mucho a las personas que lo rodean, pero la única razón es que también se lo exige a sí mismo. Capricornio acumula conocimiento a través de sus experiencias, es como un anciano capaz de distinguir lo esencial de los superficial, lo que es permanente de lo que es transitorio.

Lamentablemente Capricornio no es uno de los signos del zodiaco que consigue la felicidad con facilidad. De hecho, tienden a ser personas melancólicas y pesimistas. Se recomienda que los capricornianos intenten mantener la estabilidad emocional a través de la meditación, respiración y actividades que los ayuden a relajarse y mantener el control de sus emociones. Sin embargo, los nacidos bajo el signo de capricornio son amantes de la música y cuando su estado de ánimo se los permite, tienen un muy buen sentido del humor, aunque para algunos podría resultar un humor extraño.

Los capricornianos consiguen sus objetivos y la notoriedad

Al ser trabajadores, responsables, honestos, respetuosos de la disciplina, buenos gestores y grandes organizadores, no es extraño que los capricornianos siempre consignan sus objetivos. En muchas oportunidades con capaces de interponer sus propios intereses o los de su familia para cumplir con sus obligaciones laborales. Existe una larga lista de personajes famosos, por distintas razones, nacidos bajo este signo. Existen actores, músicos, deportistas, científicos, políticos, escritores y mucho más. Algunos ejemplos son Ricky Martin, Elvis Presley, Edgar Allan Poe, J. R. Tolkien, Louis Pasteur, Isaac Newton, etc.

Capricornio es la culminación y materialización de los objetivos personales y no le temen al esfuerzo que deben realizar para alcanzar sus metas. Los científicos tienden a tener una energía capricorniana y no es raro que tanto Newton como Kepler fueran nacidos bajo este signo del zodiaco. Además, ambos estudiaron la astrología. La tenacidad e intuición prácticas propias de capricornio fueron las que les ayudaron a estos científicos a alcanzar sus objetivos. Newton nació para descubrir y comprobar  las leyes invisibles que gobiernan la creación y luego las puso al servicio del hombre.

X