Horóscopos Diarios


Personalidad de los signos del zodiaco

El horóscopo occidental que conocemos tiene un total de 12 signos, cada uno de ellos corresponde a una determinada fecha de nacimiento y dependiendo de esto, se define la personalidad.  El signo es entonces el encargado de marcar el carácter, la forma en la que las personas se relacionan, el entorno y el modo de vivir que hace a cada persona única.  Cada uno de los signos del Zodiaco reflejan lo que eres y a la vez procuran sacar lo mejor de ti además de interferir en los pensamientos y la forma de ser de cada uno de ellos.

Personalidad de Aries, Tauro, Géminis, Libra, Leo y Cáncer


Los nacidos bajo el signo Aries son enérgicos, emprendedores, nunca se rinden ante un desafío y se reinventan a sí mismos.  Son pasionales, líderes y temperamentales y por lo general destacan entre los demás.  Tauro es terco, crítico de la realidad, se esfuerzan por conseguir lo que quieren, son estructurados, metódicos y tienen los pies bien a tierra.  Géminis es original, seductor, con una gran capacidad de persuasión. Necesitan el cambio y son dispersos. Aman la aventura, la novedad y el desafío.  Los Libra son carismáticos, bondadosos y equilibrados, con un gran sentido de la justicia y la equidad.  Son honestos y solidarios aunque les falta a confianza en sí mismos.

Cáncer es susceptible e idealista, son intuitivos, solidarios y su carácter es inestable por lo que siempre la están buscando el afecto y son bastante desconfiados. Los leo se caracterizan por ser personas muy fuertes, llenas de decisión y carismáticos, los leones despiertan miradas de admiración y tienen además el don de poder transformar cualquier situación difícil en aprendizaje usándolo como un medio de inspiración para seguir adelante, además tienen un genio bastante complicado, y su enorme ego es básicamente a prueba de todo.

Personalidad de Virgo, Escorpio, Capricornio, Sagitario, Acuario y Piscis

Los nativos de Virgo son muy inteligentes, profesionales y llenos de ambición, han nacido para triunfar y destacarse en lo que hacen. Son muy críticas con ellas mismas y también con los que los rodean y siempre logran encontrar la solución más lógica y práctica ante cualquier tipo de situación.  Escorpio es intuitivo e intenso, con sensibilidad para entender a los demás, nunca se rinden cuando desean obtener algo.  Con ellos todo es extremo, son directos, leales y vengativos.  Capricornio es un signo metódico, minucioso y trabajadores, jamás se rinden ante el trabajo duro. Son serios, duros para demostrar emociones y les cuesta bastante confiar.

Los Sagitario son intensos, de gran carisma y mal genio, no aceptan un “no” como respuesta jamás.  Les gustan las emociones fuertes, son leales y generosos con sus s eres querido. Les encanta la adrenalina y los nuevos desafío, son optimistas.  Acuario es creativo y original, se destacan sin demasiado esfuerzo y tienen un gran sentido del humor, son solidarios y su mundo interior es muy rico.  Son grandes amigos y saben comprender a los demás y relacionarse socialmente.  Piscis es extremadamente sensible, inseguros y posesivos, tienen un enorme instinto e intuición y se dan al 100% en sus relaciones.  Les cuesta ser constantes y los afecta mucho lo que sucede en su entorno.

X