Horóscopos Diarios


Piscis: Cómo superar una ruptura

La frase “un clavo saca a otro clavo” definitivamente no funciona con Piscis debido a que se trata de un signo muy apegado, intenso y además ama las situaciones de drama. Por ello, es de imaginarse todo el proceso que necesitará para superar una ruptura, sobre todo si hubo amor real y una relación de largo tiempo. Precisamente, Piscis es un signo que entiende cada ciclo emocional y lo vive al máximo porque sabe que lo necesita para cerrar las heridas y continuar hacia el futuro.

Ellos saben hacer el duelo como corresponde y, poco a poco, ir dejando atrás las cosas que les han hecho mal y que no les permiten abrir un horizonte claro hacia dónde dirigirse. Pasar por todo este trance le permite superar el bache y generar el desapego necesario para evolucionar hacia una nueva relación donde todo sea diferente. Sin embargo, el dolor es parte fundamental de su luto, el cual vivirán al máximo. Son muchas las cosas que deben pasar pero ellos cuentan con una herramienta emocional valiosa: la capacidad de expresar todos sus sentimientos. Hay cosas que un Piscis usará para superar su ruptura


Llorar y cambiar la prioridad

Una ruptura es un evento triste para cualquiera, pero en especial para Piscis. Lo peor es que este signo es tan volátil que cualquier cosa puede generar el desenlace final. Lo primero que ocurre es el acostumbrado llanto, la impotencia o incluso algunas discusiones en las cuales los hijos del pez muestren su ira hacia su ex pareja. Recuerda que ellos son los reyes si de expresar sentimientos se trata y lo que pueden proyectar es dinamita pura. Esto es lo primero y si lo analizamos bien, es sano poder sacar hacia afuera los sentimientos negativos, siempre que no existan daños a otras personas.

Pero luego de la tormenta es que viene el trabajo importante que se basará en un esfuerzo de concentración grande para él o la pisciana. Lo primero que hace un Piscis es recurrir a su familia, en especial a sus padres que son su nexo más cercano. Los primeros días después del adiós, Piscis se refugiará en sus afectos seguros y tratará de irle dando un sentido a su vida y cotidianidad. Por lo general, ellos se aferran a las prioridades que les quedan como hijos, padres, hermanos y amigos de toda la vida.

El arte como anestesia

Es bien sabido que Piscis tiene cualidades artísticas extraordinarias y un buen juego de manos que saben utilizar con gran sutileza. Cuando ellos están despechados, una buena forma de olvidar es enfocarse en un nuevo proyecto y dedicarle horas a su realización. Como verás, lo fundamental en estos pececitos es poder expresar su sentir y dejar fluir las energías negativas. Ayudar a otros, trabajar e incluso realizar un viaje podría servir de mucho para estos chicos regidos por el signo de Agua. Lo vital es evitar la confrontación y los estados de estrés, yendo en busca de un futuro mejor. ¡Siempre lo logran!

X