Piscis y sus vacaciones ideales: toda una aventura – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Piscis y sus vacaciones ideales: toda una aventura

Llega el momento de decidir y planificar las vacaciones para Piscis y es toda una aventura que se espera con ansiedad. La opción más obvia es una visita a la playa, nadar, un crucero, pescar, caminatas sobre la arena, cosas que la gente común piensa y lleva adelante. Pero la organización es un momento de estrés para este signo, que es muy diligente pero tiene tantas ideas que a veces no sabe cómo aterrizarlas. Los románticos Piscis visualizan sus vacaciones, según las necesidades de su familia o de su pareja. Son  dependientes de los que ama. Les encanta ayudar, cuidar y acompañar.

Vacaciones de la manera más sencilla

No le molesta pedir opinión a los demás, y valora los beneficios que puede obtener al contratar la asesoría de una empresa especializada en paquetes vacacionales, o agencias de viajes. Antes de tomar una decisión, verá todas las opciones posibles, de acuerdo a sus intereses y no tanto a su presupuesto. El lema de piscis es disfruta hoy y preocúpate después y a partir de esta filosofía se interna en la búsqueda de las mejores alternativas para descansar y disfrutar.

Junto con su tranquilidad aparente, descansa un gran deseo de ventilar todos sus pensamientos. Es por esto que buscarán actividades que distraigan su mente, como bailar o ir al cine junto con amigos o en pareja, actividades que disfruta plenamente y que volvería s plantearse una y otra vez si los planes le satisfacen.

Tiempo o calidad

Generalmente los piscis son hogareños y les cuesta desconectarse, aunque sepan que lo necesitan. Es por eso que prefieren tomar varias vacaciones o días libres breves, durante el año, que una sola muy larga. Les encanta la antropología y la historia. Además, disfrutan del arte y la escultura. Plazas antiguas, museos, y lugares ocultos, con leyendas y mitos, apasionan a piscis y retan su talento investigativo.

Ciudades que ofrecen toda una gama de alternativas en esta área serán las preferidas de piscis. Si están cerca de algún lago, río o playa mejor. Otro atractivo es el Turismo religioso. Sea cual sea la creencia de este pececito, en general son piadosos y espirituales, por lo que conocer lugares ligados a la biblia o a la historia religiosa son ideales.

Cuida tu presupuesto

Los piscis no son muy hábiles para organizar sus finanzas, por lo que deben tener cuidado en no excederse en los recuerdos que comprará durante su viaje. Tiende a ser muy generoso, así que tratará de no olvidar a nadie, le comprará algo hasta al perro del vecino. Es útil para este pececito viajar con alguien más, para que le ponga las aletas sobre la tierra y lo baje de la nube.

Pero cierto es que también disfruta viajar solo, ya que así va a su propio ritmo. Disfruta viajar con su familia y si tiene hijos, no escatimará esfuerzos para hacer de la experiencia algo inolvidable. Pondrá los intereses y comodidad de los niños, antes que los suyos. Es muy previsor, en cuanto a la comida, utensilios básicos, medicinas o botiquín, todo para evitar algún mal momento o retraso.

X